martes, 15 de octubre de 2013

Bloquear perfil en Facebook


Facebook anunció hoy que en las próximas semanas eliminará definitivamente de su sistema la opción que permitía a los usuarios que así lo desearan bloquear su perfil para que no pudiera ser localizado por cualquiera que hiciera una búsqueda por nombre en la red social.

El cambio afectará únicamente a quienes aún siguen usando esa función, llamada "¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?" y que Facebook ya erradicó en diciembre de 2012 de las cuentas de quienes la tenían inactiva.

En palabras del jefe de privacidad de la red social, Michael Richter, se trata de "un pequeño porcentaje de gente" a los cuales se les enviarán avisos de que esa alternativa de protección dejará de estar operativa al considerarse obsoleta.

"Tanto si la has estado usando como si no, la mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar sobre ti en Facebook es elegir quién puede ver cada una de las cosas que compartes", comentó Richter.

La empresa californiana aclaró que aunque esa opción protegía los perfiles de aparecer en búsquedas, no era sinónimo de privacidad total, ya que otros usuarios (no amigos) podían acceder a esas cuentas si daban con sus publicaciones o través del perfil de un amigo común.



Cortesía de Drusila Zapata

En Chihuahua: Su coyote de Confianza

Abren página  en Facebook para pasar indocumentados  a Estados Unidos con garantía y seriedad absolutas


CIUDAD JUAREZ.- En clasificados de Facebook de Juárez se pude encontrar  cualquier cosa. Los grupos de Facebook tienen miles de fans y actualmente, quien necesita comprar o vender algo no va y compra el periódico local,  sino que se conecta a internet  para anunciarse en redes sociales. Ahí  de manera gratuita se anuncia ropa, artículos para el hogar o si se quiere ir a Estados Unidos  hasta ”coyotes” que  ofrecen un cruce de México al vecino país  de manera segura y sin necesidad de  visa. El anuncio en la pagina Mercado Libre Juárez, no dice cuanto cuesta el servicio,  sin dar más datos pide manden mensaje por inbox a quienes estén interesados y asegura cruce 100 por ciento seguro ya que  tiene cuatro años de experiencia  en el ramo.






BY GOOGLE


Entre Más Corta, Mejor


Cada prenda que usamos actualmente tiene una historia, desde los jeans que en realidad fueron creados para trabajos rudos y sólo las vestían los hombres, hasta la minifalda, que durante más de 50 años le ha dado a las mujeres una bocanada de sensualidad.

Los primeros indicios de esta prenda datan del año 5 mil 400 antes de Cristo, esto en figuras egipcias que representan a acróbatas de aquella época. Claro, en aquel momento tenía otro contexto, por lo regular era de algodón y su propósito era pronunciar la forma de las caderas.

Como una prenda para todas las mujeres, la minifalda llegó el 10 de julio de 1964, fecha en que la diseñadora inglesa Mary Quant presentó su colección primavera-verano, enfocada a jóvenes que querían revelarse.

Desde entonces revelaba a una chica coqueta y fresca, y estaba hecha para dejar ver al menos la mitad del muslo.

Algunos dicen que André Courrèges es su creador, aunque en realidad él sólo fue quien la introdujo a la alta costura. Quant fue quien la popularizó desde una pequeña tienda en Londres, donde explicó en su momento que se inspiró en su automóvil favorito: el mini.

El boom llegó cuando Twiggy, una modelo muy conocida en aquel momento, posó ante las cámaras con una falda que de largo tenía sólo 35 centímetros, convirtiéndose en todo un acontecimiento que ha hecho sobrevivir la prenda hasta nuestros días.

La mini, desde entonces, habla de liberación sexual femenina y, en algunas sociedades muy conservadoras, clasifica la moral de quien la porta. Lo cierto es que requiere de muy buen gusto para saber combinarla y lucir bien.

En su momento se dice que el Vaticano condenó su uso, pero la revista Vogue la puso en sus portadas y lo que vino en adelante fue Jackelyn Kennedy usándola en trajes y vestidos, demostrando que si una Primera Dama podía verse "seria" mostrando sus piernas, el resto no había que cuestionarlo.

Variadas situaciones de cómo perder-aflojar y achacarle toda la culpa al alcohol.

Variadas situaciones de cómo perder-aflojar y achacarle toda la culpa al alcohol.

Dicen por ahí “el alcohol y el sexo no son buena pareja”. Por otro lado escuchamos “el alcohol es un poderoso estimulante”. Podemos tomar cualquiera de las dos opiniones, dependiendo del aguante de cada quien. Lo que sí está científicamente comprobado es que a los hombres debilita la eficacia y les disminuye el goce. Pero bueno, equis… voy a hablarles de variadas situaciones de cómo perder-aflojar y achacarle toda la culpa al alcohol.
Si bien, el alcohol ablanda la carne, destapa los miedos y libera emociones. Al decir “aflojar” no me refiero precisamente a ceder a acostarte con alguien. Me referiré al aflojamiento de cualquier otra parte del cuerpo, veamos: 
Aflojamiento rítmico 
Algunas personas aflojan los pies, aflojan el cuerpo y ¡moles!... bailan, sí, BAILAN. Cuando en su sano juicio no lo harían ni de broma. Esos que blasfeman en contra del reggaetón son los mismos a los que encuentras perreando y exigiendo al Dj que repita por cuarta vez  “Dame más gasolina” o algo así ¿WTF?
Aflojamiento del jolgorio
Mejor conocido como el “mal del payaso”.  Son aquellos individuos que aflojan la risa, la alegría y emanan miel. Aman a todos, conocidos o no, estrechan amistad con la mesa de junto y estrujan a sus acompañantes dando exagerados abrazos (muchas veces incómodos).
Aflojamiento del ósculo
El típico amigo (a) que se tomó 3 cubitas y al rato se anda besuqueando con cualquiera. Creo que no hay nada más que explicar. De esta rama de aflojamiento desemboca el tan conocido Aflojamiento de calzón.
Aflojamiento del chiquito
No se saquen de onda, me refiero exactamente a los sujetos que se vuelven bebés, luchan con los esfínteres, agarran la botella como mamila, combaten consigo mismos para poder caminar en dos pies (sin ayuda), hablar claramente se vuelve su mayor reto, después se duermen en el coche y los tienes que sacar cargados y cobijaditos para que no les de el aire… pffff.
Aflojamiento de moco
Sí, el amigo triste que cortó con su “peor es nada”, está afligido, ardido y nadie lo quiere en la vida. Llora irritablemente y sufre toda la noche despotricando en contra del sexo opuesto y afloja  lagrimas, muchas lagrimas.
Aflojamiento del amor propio
Este aflojamiento es el más común en los briagos nocturnos, llamando por teléfono a altas horas de la noche o lo peor: llevando “radio gallo” o serenata al ser amado para pedirle que regrese.
En fin, tras la ingesta del alcohol se aflojan muchísimas cosas, sobre todo el sistema nervioso y estructuras adyacentes. El alcohol consumido en grandes cantidades se apodera de tu moral y de tu sano juicio. Toma tus precauciones.
Recuerden que “Las palabras de borracho no son más que pensamientos de sobrio”. 


Posted By:
Katsura, Dayana y Tita Felina

Niños boxeadores (QUE MAL PEDO)


¿A qué edad deberían aprender boxeo los niños? La mayoría de nosotros diría que nunca, pero ese no es el caso si vives en una comunidad que práctica el Muay thai.
Fue en uno de sus viajes cuando la fotógrafa Sandra Hoyn se encontró con uno de los tantos torneos de Muay thai que se llevan a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Para aquellos que aún no lo saben, el boxeo tailandés puede ser letal.
Los boxeadores son entrenados para usar numerosas partes de su cuerpo para vencer a su oponente. Pueden hacer uso de sus rodillas, codos y puños, por lo que el resultado son una serie de heridas graves.
Al encontrarse con la escena, Hoyn se sorprendió de ver a niños, algunos de 6 años, que participaban en el mini torneo, peleándose unos con otros mientras sus papás los apoyaban desde las tribunas. En Tailandia, en ocasiones, se acostumbra a que los padres utilicen las habilidades de sus hijos como boxeadores para mantener a la familia a través de sus triunfos y apuestas.
Durante cuatro semanas, Sandra se dedicó a retratar y documentar fotografías para su colección "Die Kampfkinder" (niños luchadores), algunos días capturaba los entrenamientos, otras las peleas. 

Round 5 CORONA!