miércoles, 11 de diciembre de 2013

La venganza de una mujer en contra los albañiles que la piropean

Y un día, una mujer se cansó de los piropos de los albañiles y decidió vengarse de los obreros.



La muchacha, cansada de pasar delante de una obra y escuchar que los albañiles les digan de todo, y sentirse incómoda, decidió vengarse, convirtiéndose ella e una obrera que le dice piropos a los hombres.
“Esta vez le toca a los hombres sentirse incómodos cuando pasen frente a una obrera”, informa en la bajada del video, que ya es furor en YouTube.



BY GOOGLE

Profe joto despedido


Una escuela secundaria católica de Filadelfia despidió a un maestro homosexual después de que él solicitó un permiso de licencia para casarse en Nueva Jersey.
Michael Griffin fue despedido el viernes de la escuela Holy Ghost (Espíritu Santo), después de que los directivos dijeron que obtener una licencia para casarse con una persona del mismo sexo violaba los términos académicos de la escuela y el contrato del profesor.
La televisora NBC reportó que James McCloskey, director de Holy Ghost, dijo en un comunicado que el personal académico de la escuela está obligado a seguir las enseñanzas de la iglesia católica. Agregó que Griffin reconoció estar al tanto de la directriz, pero que aun así siguió adelante con el matrimonio.
Griffin dijo que la relación con su pareja de más de 12 años no era un secreto y que incluso su pareja ha estado en la casa de McCloskey.
 
 
                                                        Cortesía de Areli "Trompitas" Tello

¿Hubo Fraude En El Sorteo Mundialista?


El sorteo de la Copa del Mundo ya ha empezado a levantar dudas. Varios usuarios de las redes sociales han especulado en los últimos días con una conspiración.

Además de la cuenta de twitter ‘Brasil 2014 Fraude’, creada justo el día antes del sorteo, la cual predijo que Italia sería el país europeo que iría al bombo 2 y que Argentina se mediría con Nigeria, Irán y Bosnia, un usuario de Youtube aseguró en este vídeo que hubo manipulación.


Sea como sea, habría que analizar quien ha sido el mayor perjudicado y beneficiado. Muchos hablan de que Brasil, por ser el país anfitrión, ha salido fortalecido de este sorteo, aunque la realidad dice que tiene un grupo fácil, pero que la siguiente ronda puede ser definitiva para los brasileños, pues se medirían a Chile, Holanda o España, según quede el Grupo B.

Tipos de parejas


A continuación una "clasificación" de las parejas, conforme las ven los que no han encontrado el "amor verdadero" y sólo juzgan por envidia.
1. Hombre guapo con mujer fea: Ella hace "buenas chambas"
2. Hombre feo con mujer guapa: Hombre rico
 
3. Hombre guapo con mujer guapa: Eso no va durar
4. Hombre feo con mujer fea: Era eso o nada
5. Hombre feo con hombre feo: Amigos (americanistas)
6. Hombre guapo con hombre guapo: Gays infieles



7.Hombre guapo con hombre feo: Alguien se está aprovechando de alguien...
8. Mujer fea con mujer bonita: Amigas "forever"
9. Mujer fea con mujer fea: Lesbianas
10. Mujer guapa con otra igual de guapa: "Eneamigas" (amigas hipócritas)
Con información de S1ngular

No.18

Morras ganchan batos por feis

 
Cada vez más mujeres mexicanas ven en Internet el aliado perfecto para encontrar a su "media naranja", debido a que este medio les proporciona la posibilidad de realizar un filtro apegado a sus gustos e intereses antes de pasar a un encuentro "offline".
En opinión de la directora de Relaciones Públicas y Marketing de la plataforma Match.com para Latinoamérica, Mariela Stescobich, pese a los mitos y prejuicios que pueden existir sobre estas nuevas alternativas para encontrar el amor, las citas online son cada vez más frecuentes en el país.
"Sólo en los últimos tres meses, 63.64 por ciento de los nuevos usuarios del portal son mujeres, lo cual refleja un alto nivel de confianza en un medio que permite conocer a las personas antes del primer encuentro", dijo a Notimex.
En la actualidad, subrayó, 82 por ciento de los usuarios registrados en el portal de citas online Match.com está en búsqueda de una relación estable, y de los cuales 84 por ciento son mujeres y el 81 por ciento hombres.
Según expuso, México es el segundo país con mayor presencia en la operación de la firma en América Latina con 8.3 millones de usuarios, después de Brasil con 30 millones, y antes de Argentina que cuenta con 2.1 millones de suscriptores.
"Estas cifras demuestran que Match.com es una alternativa para aquellos que buscan encontrar relaciones serias y duraderas, en un ambiente seguro y con total discreción y privacidad", sostuvo.
Una de las características más importantes de esta plataforma, dijo, es el uso de un riguroso filtro en los perfiles que le permite a los usuarios relacionarse con personas afines a sus gustos, personalidad, nacionalidad y otros criterios que se pueden usar para encontrar a la pareja ideal.
"La razón principal por la cual nos registramos en un sitio de encuentros en línea es porque aumenta las probabilidades de encontrar un compañero de vida; esa oportunidad está ahí todos los días, con millones de personas en la base de datos de Match.com".
Sin embargo, continuó, no todo se puede dejar en manos de la tecnología, por lo que es fundamental seguir ciertas "reglas de etiqueta" que facilitarán la búsqueda y ahorrarán tiempo.
"Para empezar, es importante que la persona que se registre complete su perfil con fotos y sus intereses personales y es que los perfiles con fotos son 15 veces más vistos; otra cosa importante es ser honesto acerca de la clase de persona que se busca".
Otras recomendaciones para tener una buena experiencia en las citas online, añadió Stescobich, es evitar escribir con errores ortográficos, ser excesivamente romántico por lo menos en los primeros acercamientos y no aparentar ser otra persona.
"Esto funciona de la misma forma en las citas offline, querer ser otra persona tarde o temprano se termina descubriendo, por lo que lo mejor es ser sincero o sincera desde el principio para no generar falsas expectativas", argumentó.
Para la directiva, el sentido común es pieza clave para evitar una experiencia poco agradable, por lo cual recomienda no proporcionar datos personales sensibles, hacer citas offline sólo cuando se esté seguro que es el momento adecuado y estar atentos a signos que pudieran ser negativos.
Asimismo, cuando la persona decida realizar un encuentro personal es importante que lo realice en un lugar público y seguro; además de nunca hacer nada de lo que no se esté plenamente convencido o parezca extraño.
 
                                                    Aportación del Cacho, Paso Texas.