martes, 20 de mayo de 2014

16 Mitos sobre lesbianas



En alguna o varias ocasiones nos hemos enfrentado a prejuicios y rechazo, pero lo más complicado es cargar un buen de ideas equivocadas que la santa sociedad heterosexual nos echa encima, puede que algunos pensamientos sean observaciones que han hecho del mundo lésbico, pero otras simplemente no tienen ni sentido ni razón. 

No quiero que se claven, quiero que se rían… lo peor de una etiqueta, prejuicio o mito, es creértelo y tomarlo personal así que, estos son algunos (sólo algunos) mitos con los que algunas amantes de las chicas nos hemos enfrentado.

image
1. “Si eres lesbiana no puedes ser femenina, todas unas machorras.”

-       Esta es la cosa más injustificada del mundo, pues la ropa no define nada. Algunas mujeres simplemente se sienten más cómodas en ropa amplia y otras están encantadas en usar tacones, independientemente de su sexualidad. Además en gustos se rompen géneros, he visto chicas que se visten casuales y relajadas, con ropa poco femenina y me han roto el #Gaydar porque parecen lesbianas. ¡Rómpeme el corazón o la ropa pero no el #Gaydar!

 image

2.  “Dices eso porque de seguro no quieres tener hijos y como ustedes no pueden ser madres…”

-       No es el hecho a tener familia, creo que contrario a esta idea muchas mujeres lesbianas quieren formar una, completa… con hijos y tal vez un montón de gatos o perros. Pero esa es otra historia.

 image

(¿Qué el pasa al mundo?)

3. “¿Y ya se te quitó eso? Ser lesbiana es sólo es una etapa. “

-       A mí no se me ha quitado, amanezco así todos los días. ¿Y a ustedes?
 image


4. “En las relaciones siempre tiene que haber una que parezca mujer y otra hombre, así parecen una pareja normal.”

-       Totalmente falso, primero que alguien defina que es “normal” y si lo consiguen hablamos. Y bueno si hay parejas donde una luce más femenina que otra, pero ninguna de las dos deja de tener vagina y bubis #yummy, así que somos una pareja de mujeres.

image

5. “¿Y qué te hicieron de pequeña para que seas así?”

-       No todas las mujeres lesbianas han pasado por una experiencia traumática o algún tipo de agresión sexual para rechazar el hecho de tener una pareja hombre, simplemente te gustan las mujeres. Es como si a ti, hombre o mujer heterosexual, te gustaran las personas altas… es exactamente lo mismo.

image

Yo follo con chicas ¿y?.

6. “Esas viejas son unas revoltosas se la pasan en las marchas gay, alborotan a la gente y quieren que todas las mujeres sean manfloras igual que ellas.”

-       Si puede que haya lenchas radicalistas y que quieran cambiar al mundo con el poder de los fluidos vaginales y la menstruación, pero no todas.

image

7. “¡Eres una atea, por eso eres lesbiana, no crees en dios ni en el evangelio”

-       Como habría dicho mi madre “la burra no era arisca, la hicieron” no es que no creamos en dios, solo no nos gustan sus “fans” llenos de odio hacia lo que lleva la contraria a su moral.

image

¿Estás ahí vodka?

8. “Las lesbianas odian a los hombres.”

-       ¡Mentirota! Podemos ser bien cuates y hasta hablar de mujeres, no hay problema, ¡la misontropía no nos rige!

image

9. “Salir con mujeres es el doble de complicado ¿Cómo le hacen?”

-       Es como si te preguntaran, tienes el periodo ¿cómo te aguantas? Tener una relación mujer-mujer es exactamente lo mismo todos tenemos problemas. Por lo contrario hasta tiene sus ventajas, te puede sacar de un lío si a ti se te olvidó la toalla sanitaria en casa… Chicas heterosexuales #NoSéPiénsenlo.

image
Veme, soy deliciosa.

10. “Deben tener relaciones difíciles, ¿verdad? yo tenía una amiga que sufrió mucho, porque su novia se la pasaba de zorra en los antros.”

-       Alguna vez en la vida hemos sido unas #TangaFácil o bueno en mi caso #BóxerFlojo, pero no es un patrón de relación. Conozco parejas que llevan años juntas y cada día se ven más felices.

image

Hemos sido put%s en una u otra ocasión… 

11. “¿Quién lleva los “pantalones” en la relación?”

-       Pues yo uso pantalones y ella también… ¿otra pregunta?

image
12. “¿Entonces no conoces la lencería de mujer?”

-       Si, por supuesto, se la quité anoche #PosPaQuePreguntasEso. Claro que usamos lencería femenina, así como también puedo usar bóxer.

image

13. “Eres lesbiana porque nunca has tenido relaciones con un hombre y no sabes si te gusta.”

-       Permítanme que me ría, pero si besarlos era feo… no me imagino a ver llegado hasta allá. Las mujeres son suavidad, ternura y pasión, no sé para que buscar un hombre.

image

14.  “¿Así que eres lesbiana? Cuéntame cómo fue la relación con tu padre.”

-       No todas las lesbianas tienen problemas con su padre o su madre, algunas tienen relaciones afectivas y de aceptación que no se dan ni en #LosMejoresHeteros. ¡Súper falso!

image

¡No entiendo, perra!. 

15. “Siempre se van a vivir juntar muy rápido, ¿verdad? Hay mucho compromiso.”

-       Hay #LenchasIntensas, pero no significa que exista mucho compromiso o que en la relación haya más comprensión porque ambas son mujeres. Las relaciones de pareja son complicadas pero maravillosas y no hay manera de que sean perfectas.

image

16. “Eres lesbiana, ¿no? ¿Y qué no te dan ganas de incluir a alguien más en tu cama? Podemos ser tu novia, tu y yo.”

-       Definitivamente no. No es nada cierto que todas quieran tener tríos, a veces las relaciones afectivas son tan estrechas o tan cerradas que solo el hecho que digas te causará un #Bollodrama del tamaño del universo, hombre o mujer, es igual.

image

Y bueno espero que esto les haya divertido un rato y que si tienen algún otro mito que no haya incluido lo dejen en los comentarios, #YoSoyViri y estoy abierta… a sus sugerencias. 



si quieren mas informacion de la autora la pueden encontrar en: http://www.bugatuabuela.com/quienessomos

La fuente es: http://www.bugatuabuela.com/post/85742518504/16-mitos-sobre-lesbianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario