martes, 11 de febrero de 2014

Suiza: Conoce el puente colgante más “terrorífico” del mundo

El puente Cliff Walk mide 100 metros de largo y está ubicado a una altura de tres mil metros sobre el nivel del mar. Su construcción tardó cuatro meses. Es el más terrorífico de todos. El puente Cliff Walk fue construido a lo largo del Monte Titlis, Suiza, en honor al centenario del teleférico Engelberg-Gerschnialp que comenzó a operar en 1913. ¿Cuánto mide? Nada más que 100 metros de largo y se encuentra a una altura de tres mil metros sobre el nivel del mar. El puente ofrece visitas para apreciar un abismo que se extiende hasta 500 metros de profundidad. Su construcción tardó cuatro meses y costó 1,6 millones de dólares. “Es 100% seguro, es imposible caer desde el puente”, dijo a CNN Peter Reinle, el representante de los medios para la estación de Engelberg Titlis, quien recalcó que el puente es uno de los más altos de Europa.

Este puente es el atractivo de Suiza.

Puñeteros ¡ya llegó por quién lloraban!


En el siguiente vídeo se muestra un cachivache que sirve para masturbar el pene humano sin peligro alguno, mas que hacerse mas pinche cachondo de lo que ya es usted, eche un vistazo y si carga harta calentura pídale a su novia, esposa o comadre que se lo obsequie en su cumple.

                                                                  Cortesía del Caesar

LOCOS INC.




El fotógrafo con sede en Moscú y rooftopper Kirill Oreshkin (aka kirill_opex) documenta cada una de sus proezas, el joven retrata como se las arregla para subir a la cima de las estructuras imponentes de su ciudad y se cuelgua por el borde, a cientos de metros en el aire. Como tantos otros rooftoppers jóvenes (incluyendo a su amigo querido Mustang ), no existe una red de seguridad o arnés para el ruso, sólo su cámara y una descarga de adrenalina.
El joven realiza sus acrobacias peligrosas sin alguna una expresión de miedo. Uno tiene que preguntarse cuál es el incentivo final es que Oreshkin, aparte de la captura selfies únicos y vivir para compartir las imágenes de vértigo.

Cortesía de ella.

Polémica por una ‘nave espacial’ detectada en la Luna a través de Google Moon

Un usuario del servicio de mapas lunares de Google detectó en la superficie del satélite natural un objeto triangular que parece tener filas de luces. Los sitios web de ufología insinúan que se trataría de una nave espacial o una base extraterrestre.

El enigmático triángulo de doble cara, que parece tener unas filas de siete puntos de luz en sus costados, fue descubierto por un investigador de casos paranormales apodado ‘WowForReeel’, que lo publicó en un video de su canal de YouTube, informa el diario ‘Dailymail’. “¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?”, pregunta el usuario. “Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es”, concluyó.
Sin embargo, ante la aparición de este enigmático objeto triangular, localizado gracias al servicio de exploración lunar virtual de Google, muchos aficionados a la ufología indican que podría tratarse de una base alienígena situada bajo el polvo de la Luna, aunque algunos incluso afirman que sería una construcción humana.
Además, según un sitio web sobre ovnis el cuestionable descubrimiento no sería sino “una inmensa nave espacial triangular”, que atestigua la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos, pero “su tamaño es considerablemente más grande que el de cualquier nave construida en la Tierra”. Hasta la fecha ni los satélites ni los ‘rovers’ de exploración han descubierto en la Luna ni en ningún otro planeta observado ningún elemento parecido a este objeto, asevera el portal, cuyos autores también llegaron a suponer, debido a las impresionantes dimensiones del hallazgo, que se trata de “una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres”.
Los efectos de la luz en las fotografías espaciales varias veces han dado lugar a informes precipitados sobre la existencia de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Así, en noviembre, investigadores de lo paranormal descubrieron lo que creyeron que era una iguana fosilizada en la superficie de Marte. Sin embargo, el ‘hallazgo’ resultó ser otro caso del fenómeno llamado ‘pareidolia

Polémica por una ‘nave espacial’ detectada en la Luna a través de Google Moon

Dumb & dumber

Los Feliz, un barrio ubicado en la región central de Los Ángeles (California), vivió una peculiar situación este fin de semana cuando sus vecinos se hicieron eco de la apertura de un local llamado "Starbucks tonto" (Dumb Starbucks), que ha provocado una respuesta por parte de la popular cafetería.

A pesar de que el establecimiento abrió por primera vez el viernes, no fue hasta el domingo que logró atraer la atención de los curiosos, hasta el punto de que se formó una fila de espera de varias horas para comprobar de qué se trataba aquella imitación burlesca de la célebre cadena, según publica hoy la prensa local.

La tienda, una parodia del Starbucks real, es prácticamente idéntica a cualquier establecimiento de la conocida franquicia e incluso pone a la venta vasos y discos de moda, aunque siempre identificados como "dumb".

Sin embargo, las bebidas y la comida a la venta distan mucho de las que sirve el Starbucks real. De hecho, las bebidas se sirven en envases que satirizan la imagen de la tienda original y la bollería se entrega al consumidor envasada en plásticos de las grandes cadenas de supermercados.

La novedad se propagó por las redes sociales y rápidamente el local se inundó con centenares de visitas, lo que provocó que la gente se preguntara por las verdaderas intenciones de esta tienda, ya fuera una estrategia de mercadotecnia, un evento artístico o tal vez un "reality show" para la televisión.

"Estamos investigando de qué se trata", indicó al diario Los Angeles Times Megan Adams, portavoz de Starbucks.

"Estamos evaluando nuestro siguiente paso. Agradecemos el humor de la tienda, pero no pueden emplear nuestro nombre. Es una marca registrada y protegida", añadieron desde la empresa.

En el interior de la tienda Dumb Starbucks se colocó una lista de "preguntas frecuentes" donde se explica que la legalidad del establecimiento radica en que se trata de "una parodia artística".

"Aunque funcionamos como una cafetería, por razones legales debemos ser calificados como una parodia artística. De esa forma, a los ojos de la ley, nuestra tienda de café es realmente una galería de arte y el café que se compra es considerado arte. Eso es un problema de nuestros abogados. Tú sólo tienes que disfrutar de nuestro delicioso café", se detalla en la web del local.
                                                                                   Posted by Gato Limpio