jueves, 27 de noviembre de 2014

Chino compra 99 iPhone 6 para declarar su amor

 
Un joven en China, gastó aproximadamente 85 mil dólares para comprar 99 iPhone 6 y pedir con ellos la mano de su novia.
 
La propuesta ocurrió el pasado 10 de noviembre, un día antes del 'Singles Day' (Día del soltero), que es como un 14 de febrero invertido, es decir, festeja el estar soltero. Este día también representa un gran momento para hacer compras en línea.
 
A esto se suma que, según una encuesta reciente rescatada por el medio Metro, de Reino Unido, uno de cada cinco hombres solteros preferirían tener un iPhone 6 a conseguir una novia.
 
El chico trabaja como programador y gastó el equivalente a dos años de salario promedio.
 
Cuidadosamente puso las cajas en forma de corazón, compró unas flores y citó en el centro del mismo a quien quería que fuera el amor de su vida.
 
A pesar del costoso gesto, ella decidió rechazarlo. Colegas y amigos fueron testigos del momento en el que ella decidió rechazar su propuesta. La historia y las imágenes fueron publicadas en la red social china Weibo.

el ratón que puso en la cima a Walt Disney Mickey Mouse




El ratón más famoso del mundo, y sello distintivo de la casa Walt Disney, esta cumpliendo 86 años de edad, y Disney se lo va a festejar al ratón de casi un siglo de existencia.

Mickey Mouse apareció por primera vez en 1928, algunas historias apuntan a que Walt Disney lo creo en un viaje en tren, el primer nombre de este curioso ratón fue de Mortimer.

Aquí algunos datos curiosos:


  • Steamboat Willie fue el tercer largometraje donde se le ve a Mickey Mouse, pero fue el primero de la casa Disney en ser sonoro.
  • Mickey Mouse ha tenido 3 voces, la primera de ellas fue la de Walt Disney, posteriormente en 1947 un técnico de nombre Jimmy McDonald toma su lugar, y desde 1975 y hasta 2009 le dio voz de Wayne Allwine, desde 2009 Bret Iwan tomo su lugar.
  • Walt Disney ha licenciado desde tiras cómicas, hasta mochilas, es uno de los personajes ficticios que más merchandise ha generado.
  • La forma de su cabeza sirve para formar el logo de Disney Channel
  • El Pato Donald fue el primer personaje que lo acompaño en los largometrajes
  • Mickey Mouse fue el primer personaje animado en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
  • La unica vez que se le ve con algun personaje de la competencia fue en la pelicula de ¿Quién engaño a Roger Rabbit? donde Mickey comparte la pantalla con Bugs Bunny estrella de la Warner Bros. donde Disney y Warner firmaron para que ambos personajes aparecieran juntos hasta el ultimo microsegundo.
  • Ha protagonizado un sin fin de largometrajes pero solamente 4 series a lo largo de su existencia.
  • Disney lo ha registrado como "Marca Registrada" es decir que como tal no posee los Derechos de Autor, de esta manera este ratón en cualquier momento podria pertenecer al dominio publico.
  • Mita Steamboat Willie aqui 

Zeus, el búho ciego con una galaxia en sus ojos

Tras sufrir un golpe o el ataque de un depredador, este pequeño perdió la vista y sus ojos no tienen iris.

 

Les presentamos a Zeus, la nueva conquista de las redes sociales. Este pequeño búho ha llamado la atención del mundo entero por sus ojos, los cuales parecen tener una galaxia dentro. Zeus fue encontrado en la puerta de una casa y  debido a un golpe en vuelo o al ataque de algún depredador, se quedó ciego. Afortunadamente lo encontraron a tiempo, y ahora vive en el refugio Wildlife learning center, donde cuenta con absolutamente todo para llevar una vida plena, y seguramente pensarás - estaría mejor viviendo en la naturaleza - pero no, debido a su ceguera es jamás podrá volver a volar sin el cuidado de alguien. En el refugio para animales, un oftalmólogo diagnosticó al animal conjuntivitis, degeneración corneal, endoteliopatía y uveítis. No había solución, el búho mantendría únicamente un 10% de visión. Las manchas blancas que asemejan estrellas son en realidad coágulos de sangre y afortunadamente, esto no le provoca ningún dolor al animal.



El nombre de Zeus fue elegido en honor al dios griego del cielo y el trueno.  Es descrito como pacífico y tranquilo, y a pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran personalidad y exhibe una naturaleza curiosa. Tal ha sido su fama, que se ha abierto una cuenta de Instagram dedicada a él.


Mujeres revelan lo que les fascina en la cama

Para muchos hombres, lo que las mujeres aman durante el sexo aún es un misterio. Sin embargo, mil chicas compartieron a la página especializada en relaciones amorosas y sexo, Yourtango, lo que las vuelve locas en la cama. 

A continuación les presentamos la lista de verdades sexis, que seguramente los hombres agradecerán conocer.

Aquí la lista de Yourtango.

1. Desvestirlas lentamente. "Ellos deben tomarse el tiempo para estar con nosotras y manejar esa situación. Es muy sexy que vayan quitando la ropa lentamente. ¡Eso nos vuelve locas!", mencionaron Debbie B y Michelle S.

2. El sexo en público. "La sensación de poder ser sorprendidos resulta sumamente excitante", compartió Erika D a Yourtango.

3. Dejar que nosotras tomemos el control. "En algunas situaciones nos gusta sentir que podemos hacerles 'daño'. Es parte de un juego, que suele resultar muy excitante", comentó Karen W.

4. Variedad en los movimientos y en el ritmo. "No todo el tiempo debe ser igual. A veces queremos algo lento, tierno y amoroso, en otras ocasiones algo rudo, rápido, fuerte y profundo.

5. Toda su atención sobre nosotras. Un masaje, que nos miren atentamente y hagan cualquier cosa para hacernos llegar al clímax, resulta sumamente especial.

6. Besar, besar y besar. Un beso puede lograr muchas cosas. Los besos no sólo deben darse en la boca, los muslos, los brazos y la espalda son puntos clave para la excitación. 





EL CARTON


Los juegos se quedan con 'hambre' de más taquilla

El estreno de Mockingjay, Part 1 no deslumbró como las dos entregas anteriores. Sin embargo, obtuvo la mayor recaudación del año.


En esta imagen difundida por Lionsgate, Jennifer Lawrence protagoniza a Katniss Everdeen en una escena de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1", que batió el récord de recaudación del año para el debut de una película con 123 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. (Agencias)
En esta imagen difundida por Lionsgate, Jennifer Lawrence protagoniza a Katniss Everdeen en una escena de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1", que batió el récord de recaudación del año para el debut de una película con 123 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición. (Agencias)
Agencias
NUEVA YORK, EU.-  Mockingjay, Part 1 no deslumbró como las dos entregas anteriores de la serieThe Hunger Gamespero de todos modos obtuvo la mayor recaudación del año en las salas de Estados Unidos y Canadá, con 123 millones de dólares en taquillas, según el cálculo de los estudios difundido el domingo, según informó Associated Press.
La película de Lionsgate abrió por debajo de los 158 millones con que debutó el año pasadoHunger Games: Catching Fire y los 153 millones de la apertura del filme original en 2012, pero aun así, Mockingjay sobrepasó por mucho el anterior record del año: los 100 millones de dólares que recaudó en su debut Transformers: Age of Extinction.
El resultado dio lugar a una paradoja. El récord del año (por mucho) fue considerado por algunos como un resultado decepcionante. Después que se pronosticó un fin de semana de recaudaciones por debajo de lo anticipado, las acciones de Lions Gate Entertainment bajaron un 5 %.
De todos modos, la decisión de dividir el tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins en dos películas fue claramente provechosa para Lionsgate. Mockingjay anduvo mejor en el exterior, donde recaudó 152 millones de dólares durante el fin de semana, lo que totaliza 275 millones.
"Es el mejor debut del año, de modo que realmente ilustra la fuerza de la franquicia", comentó David Spitz, director de distribución de Lionsgate, quien observó que fue la decimoquinta mejor recaudación del debut de un filme de la historia.
La segunda película en que se dividió el tercer libro se estrenará en noviembre de 2015.
En su tercera semana en los cines, la película animada de Disney Big Hero 6 avanzó al segundo lugar, con 20.1 millones de dólares.
La épica de Christopher Nolan Interstellar quedó tercera con 15.1 millones, también en su tercera semana.
La cinta que encabezó las taquillas la semana pasada, Dumb and Dumber To, cayó considerablemente. La comedia de Universal bajó al cuarto puesto con 13,8 millones.
Cálculos de recaudación entre el viernes y el domingo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Rentrak:
  • 1. The Hunger Games: Mockingjay, Part 1, 123 millones.
  • 2. Big Hero 6, $20.1 millones.
  • 3. Interstellar, $15.1 millones.
  • 4. Dumb and Dumber To, $13.8 millones.
  • 5. Gone Girl, $2.8 millones.
  • 6. Beyond the Lights, $2.6 millones.
  • 7. St. Vincent, $2.4 millones.
  • 8. Fury, $1.9 millones.
  • 9. Birdman, $1.9 millones.
  • 10. The Theory of Everything, $1.5 millones.

Niño con 4 brazos


Un niño nacido con una extraña malformación ha sido considerado como la reencarnación de un dios hindú por algunos devotos.
De acuerdo a un pariente del bebé, "cuando las enfermeras hablaron con nosotros dijeron que estaba deforme, pero nosotros pudimos ver que se trataba de una señal de dios".
"De hecho, esto es un milagro. Es el bebé de dios. Los dioses hindúes tienen brazos extras como él".
Ahora, miles de personas se han trasladado al hospital ubicado en Bengala Occidental, esperando ver al "bebé milagroso".
Chukka Rao, una de las personas que acudió a ver el bebé señaló que al principio se sentía escéptico. Sin embargo "cuando vi una foto del bebé, era una maravilla. Realmente es el hijo del dios hindú Brahma, que también tiene cuatro brazos y cuatro piernas".
Sin embargo, las autoridades locales no están tan seguras del "milagro". Un vocero de la policía local señaló: "este es un bebé deforme y eso es trágico, no existe nada de divino en él. Pero las multitudes se están volviendo locas y pidiendo ver al niño".
El vocero agregó que "algunas personas están sufriendo ataques de pánico y creen que se trata de una señal del fin del mundo".