lunes, 22 de diciembre de 2014

Piñatas escandalosas

Elba Esther y sus excesos.


Kim kardashian y sus atributos

Alegres compadres

¡Que pase el desgraciado!


Inolvidable Robben y su !NO ERA PENAL!

La Peñata ( a poco no esta bien mona?)

El "Patron" está enojado

Rusia.- Si vas a robar una iglesia piensalo dos veces, luego de robar una en Rusia, grupo de criminales decidió huir de lugar lo que provocó movilización policiaca pero no pensaron que el karma instantáneo les causaría la muerte. Los ladrones de San Petesburgo huyeron a bordo de automóvil luego de que robaran la iglesia y quizá pensaron que nada les ocurriría pero no fue así.

Gracias al video que grabó la patrulla que los seguía, puede observarse el momento en el que, sin explicación alguna, explota el vehículo en donde viajaban los ladrones.

Algunos afirman que les cayó rayo, otros dicen que impactaron el auto de frente pero como fuera, los pasajeros del auto fallecieron al impacto.

El video apareció hace apenas par de días en YouTube y ya cuenta con más de 159 mil visitas, otra prueba más de que el karma instantáneo sí existe.





Burro muere aplastado por un gordo

Un hombre de 38 años con sobrepeso fue acusado de maltrato animal en España tras la muerte de un joven burro, tres días después de que se montara sobre el équido que formaba parte de un pesebre navideño al aire libre.
 
El burro, bautizado con el mítico nombre de Platero, de sólo cinco meses de edad, se encontraba en exhibición junto a otros animales como parte de las celebraciones de Navidad.
 
Pero el pasado 10 de diciembre, un hombre, unos 150 kilogramos, entró al corral donde se encontraba el pequeño burro y se montó sobre su lomo para sacarse una foto.
 
En una foto que ha circulado en todos los medios sociales, se ve al corpulento hombre, vistiendo camisa celeste y pantalones verdes, mientras sonreía montando al burrito, con una mano apoyada en una cadera y la otra en una valla del corral de madera.
 
Dos días más tarde, el burro tuvo que ser llevado a un veterinario después de que los vecinos del lugar informaran que el animal no podía sostenerse sobre sus patas. El burrito murió al día siguiente.


SantaApp


Para esta época navideña la agencia Shackleton creó una nueva aplicación para ayudar a los padres a que los pequeños continúen con la ilusión de la llegada de Santa Claus, además de preservar la magia de la Navidad.
Esta App permite ambientar la habitación por la noche para que los niños escuchen y se imaginen la presencia de Papá Noel dentro del hogar.
Por medio de los recursos de los teléfonos celulares, se pueden programar luces y sonidos para recrear el momento especial de la esperada llegada de San Nicolás en la casa, como si dejara los regalos debajo del arbolito, mientras es escuchado por los niños desde el otro lado de la puerta.
La aplicación llamada SantApp utiliza el altavoz de tu dispositivo Android o iOS así como el flash de la cámara para simular efectos relacionados al personaje favorito de los niños en la fecha de Navidad, esto con el fin de incrementar la experiencia del pequeño al recibir los regalos que le ha traído Santa en su trineo.