martes, 13 de enero de 2015

Diario de una alumna de Conalep

olix diario.
Pues hoy empeze el juevebes bien chingon, atras de casa de doña pelos con la wendolee, no manches diario me cae que es bien chaca esa culera, como la vez que trae un escapulario de san charvel. Chales no entiendo a la pinche gente naca.
Bueno el chiste es que llege bien pinche peda a mi casa, y eso que nada mas me tome 2 litros de tonayans.
Llegando a mi casa qye ne dice mi maaa... Jennys comete esa gorditaa de carnitas que me regalo el ñor de las menudencias para que se te baje la peda, a como amo a mi jefecita, pues que me la enbuto diario moxxo, sabia medio sebuda pero como dice juan el dientes, a quien le dan pan que chille...
pues como ya no tenia nada que hacer que me pongo a ver laura de todos para poderte ayudar, no manches estaba re bueno el caso, decia mi mejor amiga uso mi facebook, que son esas mamadas, que no conocen el hi 5?
Pues que de mi alcatel le mando un mensaje al brayan... ese pinche brayan tengo ganas de verte el miembro... me dijo voy pa alla pa que me chupes el cheto.. lo amo tanto!!!!
estuvimos perreando sin condon toda la tarde me puso de a perro y maulle como gato... fue bien intenso.
Sigo preocupada porque no salgo preñada. Mañana ire a Buscar a la Rosa Guadalupe. Ella etsento embarazo prematuro 1. tal vez me de unos consejos de como amarrar al picador.
Ya me voy Diario Moxxo. voy a verme al espejo los chupetones. Mañana es viernes y tengo que licirlos con etxplendor. Seguro me pondre mi playera estraple de resorte que dice Dulce & Guayaba.
ATE
JENNYS MOXXA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario