martes, 13 de enero de 2015

Diario de una alumna de Conalep

olix diaro.
Nombre diario moxxo ya se me descalabro el pinche chango, y justo en fin de semana no puede ser que no quede panzona que estará pasando tendre que ir a cosulta a mi clínica mas cercana del dr simi,además no podre perrear con el pinche brayan, ni con el grimaldo, ni con el kevin, chales, chance uno se anime y se quiera a ventar unos pinches vampiros con tanaya.
Que me voy al pinche cona me fui montada en mi burro, jajaja que pinche mamona, llegando al cona, el pinche kevin le estaba dando de su mona a la marina, no pinches mames me puse celosa, la maria tenia un pinche elote en su mano, que paso y que la empujo, se mancho todo de chile su uniforme del cona.
Que le pregunto a mi maestra de embarazo prematuro, que por que no puedo quedar panzona, y me dio un pinche tip, cuando el pinche brayan me gratine el mollete, que me ponga con las pinches piernas para arriba, para que la leche toke fondo, la próxima vez lo hare, solo tengo que esperar que deje de tirar el agua de Jamaica.
Ya por la tarde que me voy con mi mama de shoping a la lagunilla, ya saben por mis playeras de Dulce & Guayaba.
Ya en la noche el brayan que me manda un msg,”Mi amor te bajo la regla a chupetones y "chin-chin" si escupo”, no mames pinche brayan cuando se le quitara lo romántico, yo se que mi brayan si se hecha sus vampiritos.
Ese pinche GUGUL de la pagina …. Me cae tan mal, que insensible mira que no desearme buenas noches, solo por que ando derramando el agua de Jamaica, insensible sin corazón,
Bueno diario moxxo me voy a dormir por que estos cólicos, están gruesos, me tomare mi buscapina fem, espero estar de buen humor mañana te amo diario moxxo
p.d. GUGUL, espero que sueñes con mujeres en sus diablos locos.
Atte
Jennys moxxa
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario