jueves, 9 de abril de 2015

Casanova chino se estrella y sus 17 novias lo sorprenden en el hospital

El hombre de la provincia de Hunan, identificado como Mr Yuan, tenía una relación con todas ellas al tiempo.


De hecho, sostenía una relación con una de ellas desde hace 9 años y tenía un hijo con otra.

"Yo me puse muy nerviosa cuando oí que estaba en el hospital", asegura Xia Li, una novia que llevaba 18 meses con él. "Pero cuando empecé a ver más y más chicas lindas aparecerse en el hospital, no pude seguir llorando". La joven también contó que otras novias lo ayudaban financieramente, mientras que con una de ellas ya estaba planeando casarse.
Todo el engaño quedó al descubierto con el accidente. Mientras llegaba cada una de las novias al hospital, se escuchaban las repetidas historias de amor; el dolor por el accidente, entonces, se fue desvaneciendo y la rabia empezó a reemplazar al dolor. Entre las 17 mujeres, llamaron a la policía y denunciaron al impostor.
Pero Yuan no solo tenía el juego perfectamente 'bajo control' con las mujeres; el joven también engañaba en su vida laboral. Según el portal Shangaiist, trabajaba con una firma de ingeniería sin haberse graduado de la universidad; el hombre había falsificado el diploma, cuando en realidad, no había terminado el bachillerato.

Yuan ahora enfrentará a la ley en corte, por el cargo de fraude. Quizás la cárcel sea un mejor escenario para él que 17 novias con 'sed de venganza'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario