viernes, 29 de mayo de 2015

Pasaporte al Infierno

PASAPORTE AL INFIERNO

Charlie Charlie are you here?” (Charlie Charlie ¿estás aquí?) es un juego paranormal  viralizado en las redes sociales. El juego del que todos hablan  es tan simple que  algunos le restan credibilidad y han creado hasta memes, sin embargo otros aseguran que sí funciona y quienes los juegan podrían estar atrayendo  espíritus demoniacos y muertos. Es un juego muy antiguo relacionado al uso de la Ouija, pero mas siniestro y  recientemente rebautizado como el desafío de Charlie.

El  ritual tiene su origen en México, algunos dicen que se trata de  contactar un fantasma llamado Charlie, sin embargo se al hacer la invocación se hace contacto con varios demonios. Entidades que en un principio son amistosas  pero en realidad malévolas y se quedan ahí para posesionarse del individuo si no sabe cerrar el diabólico juego.

Consiste en una “tabla” en una hoja de papel en el que se escriben dos “sí” y dos “no” y encima se colocan dos lápices en forma de cruz. Los espectros  se invocan diciendo en voz alta “Charlie Charlie ¿estás aquí?” y el objeto en cuestión  se moverá solo y dar una respuesta. Un “sí”, significa que hay un espíritu entre los participantes, dispuesto a responder las dudas que tengan. Cuando se quiera terminar de hablar con la presencia del más allá es necesario que se le pregunte “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”  si responde “no”,  se deben aventar los lapices al suelo y decir adiós.

De no salirse correctamente se dice que las entidades se quedan en el lugar para robar la energia de las personas, quienes pueden comenzar a  escuchar voces y risas siniestras o ver objetos que se mueven por sí solos. En redes sociales han sido compartidos decenas de videos.  Quienes le restan credibilidad dicen que el lapiz se mueve porque algunos de los participantes  le  soplan en alguna dirección.
#charliecharliechallengeAprende a jugar y a cerrar el Portal que dejas abierto.Compartan y no olviden dar LIKE.
Posted by Los Trix on Martes, 26 de mayo de 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario