miércoles, 28 de enero de 2015

Los confundieron con criminales


El procurador asegura que cuentan con muchas evidencias de que los estudiantes fueron incinerados.

En un principio, las versiones apuntaban a que el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, ordenó la represión de los jóvenes porque pensó que los normalistas boicotearían el evento donde su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, se iba a “destapar” como candidata a alcaldesa.

Sin embargo, ayer Murillo Karam afirmó que en sus declaraciones, los detenidos reconocieron que pensaron que se trataba de miembros del grupo criminal Los Rojos, con quienes se pelean el territorio.

WhatsApp bloquea por 24 horas a usuarios “infieles”

La aplicación de mensajería instantánea ha decidido dejar sin servicio a los clientes que le sean desleal con otra app.

¿Te suena el nombre de WhatsApp Plus? Se trata de una aplicación no oficial de mensajería instantánea con las mismas cualidades que la afamada WhatsApp; misma que se reportó ha sido descargada por más de 35 millones de personas en todo el mundo, cosa que para nada le agradó a los directivos de la app oficial.

Ante esta panorámica, es que se han desatado infinidad de críticas y acciones, pues WhatsApp al enterarse de dicha app y del auge que estaba teniendo, decidió castigar a los usuarios que utilizaban la versión “pirata” con 24 horas sin servicio.

Además, WhatsApp declaró que usar apps no autorizadas para complementar su servicio es algo que viola los términos de uso y condiciones que cada usuario acepta al descargarse la aplicación. Así lo publica trecebits.com. Asimismo en su blog oficial publicó: “Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp”.

Con la presión ejercida por la compañía, que también pertenece a Mark Zuckerberg, WhatsApp Plus fue orillada a cerrar definitivamente. De hecho, en la comunidad que existe en Google + usuarios han anunciado que la herramienta había recibido una carta de cese de su actividad en la tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android y estaba “obligado a eliminar todos los enlaces de descarga”.

Cabe destacar que WhatsApp Plus no se trataba de un sitio peligroso, sino que simplemente un usuario se colgó de la fama de la aplicación ya existente haciendo algunas mejoras, es decir, agregando otros beneficios, por ejemplo: Paletas de colores diferentes, fondos para decorar las conversaciones, acceso a decenas de emoticonos, incluidos los de Google Hangouts, entre otras. Su desventaja era que únicamente daba servicio a smartphones con sistema operativo Android; ni iOS ni Windows Phone podían descargarla.




Siete errores que delatan a una mujer infiel

Dicen que las mujeres manejan perfectamente "el arte del engaño" sin embargo, muchas de ellas cometen errores mínimos que las ponen en evidencia.

Dicen que las mujeres son más discretas a la hora de poner el cuerno; y es que pocas veces muestran nerviosismo, o hacen algo que las ponga en aprietos a la hora de evadir la pregunta ¿me estás engañando / me engañaste?

Un estudio realizado por una página de citas, acaba de revelar cuáles son las actitudes que levantan sospechas entre los hombres respecto a si su pareja le pone el cuerno o no con otro hombre. De las 4256 usuarias entrevistadas, la mayoría coincidió en que el “no actuar de forma natural con el teléfono móvil” es la principal razón de sospecha con un 21% de los votos.

En segundo lugar se encuentra el hecho de “preocuparse demasiado del aspecto físico”, con un 18% de las votaciones y “hacer planes sola o con amigos de los que nunca has hablado antes”, en tercer lugar para el 16%.

En fin… Si crees que tu mujer te está poniendo el cuerno debes tener en cuenta los siguientes 7 puntos que la delatarán:

1. Tener de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%).

2. Preocuparse más por su apariencia (18%).

3. Hacer planes sola o con amigos de los que él nunca ha oído hablar (16%).

4. Estar exageradamente emotiva y feliz (15%).

5. Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%).

6. La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%).

7. Ser sarcástica e indiferente en la relación (6%).

¿Crees que exista algo más que las delate?

Tipos de mujeres con las que debes evitar relacionarte

Cada uno de los hombres posee su propio código de conducta a la hora de relacionarse con las mujeres, o simplemente para decidir si aquello puede terminar en una relación. Pero existen ciertas mujeres con las que los hombres evitan cualquier tipo de envolvimiento.
mujeres
Aunque he mencionado de nuestro código de conducta respecto a ciertas mujeres, lo cierto es que a veces nos metemos en situaciones en las que a pesar de que nuestro razonamiento nos diga NO, nuestro cuerpo grita con deseo: ¡SÍ! Aquí es cuando debes empezar a razonar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, porque si actúas sin medir las consecuencias el resultado puede ser muy, muy malo.

La(s) Ex(s) de tu(s) amigo(s)

No es nada raro que la ex de alguno de tus amigos te vea como un amigo de ella también, y de un momento a otro te puedes convertir en la persona ideal para “consolarla”. Pero piensa muy bien, pues ella seguramente cuenta con otras opciones para “consolarse”. Y por más maravillosa que esta mujer sea… créeme, en ese momento no vale mucho la pena.
En el mundo habitan más de 7 mil millones de personas, de las cuales aproximadamente la mitad son del género femenino. Deberías de ver a las mujeres de tus amigos como hombres mismos, aprende a valorarlos ¡mothafucka!
Mujeres con muchos amigos hombres
¡PELIGRO! ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! EXTREME PRECAUCIONES. De verdad, no te metas allí, una mujer con muchos “amigos” es una pesadilla inevitable. Generalmente empieza a contarle a estos tipos cosas que nunca te cuenta a ti, se va a divertir con ellos, sale con ellos, se va de “jarra” con ellos.
Las mujeres y algunos hombres pensarán que si evitamos este tipo de mujer es porque somos unos inseguros y tal, pero nada tiene que ver con la inseguridad personal, sino más bien con la porquería de relación que tendrás con este tipo de mujer, pues después de algún tiempo su desfachatez será tanta que no hará otra cosa que contarte las aventuras que tuvo con sus “amiguitos”. Además, por lo general queda claro que una mujer que tiene muchos amigos no inspira mucha confianza, siempre hay un riego inminente de infidelidad y mejor ni hablemos de los celos.

La mejor amiga de tu ex

Debes evitar a esta mujer a toda costa, pues siendo la mejor amiga de tu ex ella debe conocer a detalle algunos aspectos de la relación que tuviste con tu ex, y por supuesto, los secretos de tu ex. Las mejores amigas se cuentan todo la una a la otra (muchas mujeres presumen esto). Lo que significa querelacionarte con la mejor amiga de tu ex es más una venganza que una pasión reprimida.
 La exhibicionista
Si yo fuera tú, evitaría de todas las formas posibles relacionarme con ella, esta clase de mujer siempre hace todo lo que está en sus manos para llamar la atención de los hombres a su alrededor… ropas cortísimas y perfectamente entalladas al cuerpo, escotes que muestran todo y cualquier tipo de ropa cuyo único objetivo sea no cubrir.
Las mujeres así generalmente tienen un autoestima bajo y no se respetan a ellas mismas ni mucho menos respetan la relación, porque no lo harán. Y de verdad que no son prejuicios ni machismo, es la cruda realidad.
 La fiestera
No voy a decir que está mal que las mujeres salgan a enfiestarse algunas veces, pero hay una diferencia enorme con aquellas que prácticamente viven en la fiesta. No puede esperar a que llegue el viernes para agarrar la jarra y soltarla hasta el domingo en la noche, incluso entre semana si la ocasión lo amerita, simplemente se van de fiesta.
Antes de decirme que estoy en un error, piensa: ¿qué tiene que ofrecerte una mujer que se la vive de fiesta en fiesta? (en algunos casos ellas besan más bocas en un fin de semana que las veces que tú la besaste el mes entero. ¿Es exagerado? Pues es la realidad) De cualquier forma, si decides relacionarte con este tipo de mujer, ya experimentarás las consecuencias.
 La feminista.
Amigo, estas son en extremo aburridas y confusas, además tienen una manía constante por usar en tu contra cualquier cosa que digas, siempre bajo los mismos argumentos (que si eres egoísta, que si sólo piensas en ti, que eres un machista… blah… blah… blah). Cualquier insignificancia la transforma en una discusión, porque simplemente no puede aceptar lo que dices, incluso cuando sabe que estás en lo cierto.
 Y mejor le dejamos hasta aquí porque la lista es enorme. Sólo una cosa, no tomes estos puntos como mandamientos, porque es tú vida y tú puedes decidir lo que es mejor para ti. Y para las mujeres que están leyendo esto y encajan en un perfil y encima que no les gusta, sólo tengo una cosa que decir: todo esto está basado en la realidad, pueden negarlo pero esa también es una elección propia.

Bebé robot


En Japón, el país con la población más longeva del mundo, numerosas empresas apuestan por crear robots para paliar la sensación de aislamiento de los mayores que viven solos. El benjamín es Smiby, un bebé ávido de mimos que demanda constantemente la atención de su veterano "progenitor".

El robótico bebé, que mide 44 centímetros de largo, pesa 1,2 kilos y está hecho de plástico y silicio, está especialmente diseñado para reaccionar cuando sus "padres" lo acunan, gracias a un sensor.

Vestido con un mono blanco aterciopelado coronado con un cordón rosa y dos suaves pompones, Smiby está programado para reír cuando lo cogen y sonrosar sus mejillas cuando está contento.

Si se le balancea con violencia o se le deja demasiado tiempo solo, el pequeño romperá a llorar cual retoño, tornando sus negros ojos en color azul a modo de lágrimas.

Pero no hay que angustiarse. Si tras un largo período de tiempo nadie acude a atenderlo, este bebé robótico se duerme solo.

La idea para crear a este neonato autómata surgió del profesor de la Universidad Chukyo de Nagoya (centro) Masayoshi Kanoh, quien explica así a Efe su funcionalidad: "Hemos desarrollado un robot que no sabe hacer nada, para ofrecerles a los mayores un ambiente en el que tengan un objetivo vital, porque tienen que cuidar a su robot".

El proyecto comenzó en 2008, pero no fue hasta 2010 cuando Kanoh comenzó a colaborar con la empresa Togo Seisakusyo, junto a la que ha desarrollado a Smiby.

El robot, que se ha puesto a la venta en Japón a finales de este mes a un precio de 573 dólares, es capaz de emitir 500 tipos de voces y sonidos dependiendo de la situación, reproduciendo sonidos de niños de un año que los desarrolladores grabaron durante seis meses.

Kanoh asegura que aquellos que lo han probado experimentan una "sensación de cariño", y que su expresión y forma, además de su voz, "los relaja".