miércoles, 26 de agosto de 2015

Le pide matrimonio disfrazado de asesino de "Halloween"

La propuesta se hizo en la misma calle donde se filmó una escena clave de la cinta.

Alec Wells, un joven residente de Los Ángeles, Estados Unidos, sorprendió, acechó y asustó a su novia en la propuesta de matrimonio menos usual que hemos visto hasta ahora. ¿Recuedan el personaje de Michael Myers, el asesino de la saga cinematográfica “Halloween”? Pues resulta que al chico se le hizo fácil pedirle a su pareja que fuera su compañera de vida vestido como este; con un overol y una máscara de látex.

Así, Wells esperó a que su novia, Katherine Canipe, caminara (junto con dos amigos) por la misma calle donde se filmó una escena clave de la cinta para hacerle la terrorífica propuesta. Tras espantarla, el hombre aparece detrás de un arbusto con un anillo de compromiso.

El video fue subido a YouTube el 19 de agosto y hasta el momento cuenta con 170 mil visitas. 




Pendejos S.A.


Un niño de 12 años de edad desgarró accidentalmente, el domingo, un cuadro del siglo XVII del pintor italiano Paolo Porpora, avaluado en 1.3 millones de euros, cuando visitaba una exposición en Taipéi, se informó este martes.
El cuadro titulado "Flores" forma parte de una colección de 55 obras presentada al público en la capital taiwanesa.
En las imágenes de video difundidas por los organizadores se ve al niño tropezando con una plataforma y sosteniendo el cuadro con sus manos para evitar su caída. Después se lo ve mirando a su alrededor con aire de desamparo, para después irse del lugar. 
"El niño cayó sobre el cuadro y causó una rotura del tamaño de un puño", explicó a la AFP un empleado de la asociación TST Art of Discovery, organizadora de la exposición "The face of Leonardo" ("El rostro de Leonardo da Vinci").
Según la agencia de noticias China News, TST decidió no reclamar por daños y perjuicios a la familia del niño tras el accidente.
La obra fue restaurada y puede ser nuevamente apreciada por el público.
Un autorretrato del propio Leonardo, de un valor de unos 200 millones de euros, también integra la exposición.
En 2006 en Cambridge, Inglaterra, un visitante británico rompió jarrones chinos de 300 años de antigüedad al pisar los cordones de sus propios zapatos. También en 2006, pero en Estados Unidos, el magnate del juego Steve Wynn agujereó con un codo una tela de Picasso de un valor de 139 millones de dólares (unos 122 millones de euros) que acababa de vender, al hacer un gesto ampuloso.


Pareja muere tras caer 12 metros en pleno acto sexual

Una joven pareja falleció tras sufrir una caída de más de 12 metros mientras, se presume, tenían relaciones sexuales. Una pareja de ciudadanos franceses falleció mientras tenía relaciones sexuales en un castillo histórico, reportaron medios de la nación europea.

La joven pareja de aproximadamente 30 años de edad habría caído desde una altura de 12 metros, en la muralla del Fuerte de Vauban, ubicado en la isla de Chausey. Los cuerpos desnudos de la pareja, un hombre y una mujer, fueron encontrados en las inmediaciones del canal del castillo, mientras que su ropa y demás posesiones fueron encontrados en la muralla, 12 metros arriba.

De acuerdo a un oficial de policía, la pareja podría haber estado “haciendo el amor”, pero sufrieron un percance que culminó en la mortal caída. Los jóvenes adultos, informaron las autoridades, eran residentes de la región de Normandía, en Francia.