viernes, 18 de septiembre de 2015

Shakira se une Angry Birds

La cantautora nacida en Barranquilla, Colombia y conocida a nivel internacional como Shakira, se une a la familia Angry Birds. El personaje 'Shakira Bird' hará su aparición en Angry Birds Pop y estará por tiempo limitado. Los fanáticos de la cantante y del videojuego podrán obtener puntos extra si utilizan su especial 'burbuja de amor'.

Peter Vesterbacka mejor conocido como 'Mighty Eagle', cabeza de Rovio y generador del éxito de la franquicia de los 'pájaros enfadados', conoció a Shakira y de inmediato supieron que tenían que hacer algo juntos, fue así como nació 'Shakira Bird'.

De acuerdo con 'Mighty Eagle' la popular cantante y esposa del jugador de fútbol, Gerard Piqué, tendrá otras apariciones especiales en 'Angry Birds Friends' y 'Angry Birds 2'.


¿Te gustaría saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp?

En las últimas semanas ha circulado el rumor de que la app de mensajes más popular podría permitirnos ver con quiénes hablan nuestros amigos o nuestra pareja, y ellos ver los contactos de nosotros. ¿Será? WhatsApp es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo, y cada una de sus actualizaciones, y también cada uno de sus fallos, causa sensación. La más reciente polémica fue cuando se implementaron las palomitas azules, signo de que tu contacto ya había leído tus mensajes. Aunque esto se puede desactivar, es bien cierto que causó indignación entre muchos usuarios. ¡Y cómo no! Muchas peleas ahora comienzan con un "¿Por qué no contestaste mi mensaje? Vi que lo leíste".

La paranoia en nuestras relaciones ha aumentado dos rayitas con WhatsApp y sus funciones, y las palomitas azules podrían definitivamente no ser la última polémica. Desde hace algunas semanas, circula en varios sitios web el rumor de que pronto WhatsApp implementaría una opción que nos permitiría a todos ver con quién chatean nuestros amigos. Incluso se asegura que el propio CEO Jan Koum ha considerado dicha idea.

Si bien no hay nada confirmado oficialmente sobre esta actualización, es cierto que muchos rumores terminan materializándose en futuras versiones de la aplicación. ¿Cómo les caería poder saber quiénes son los contactos de su pareja o de sus amigos? ¿Les gustaría que ellos vieran los de ustedes? ¿Sería ético por parte de WhatsApp? Tal vez viendo la idea crudamente se nos antojaría como algo impensable, pero, ¿no es un poco lo que hace Facebook mostrándonos 'amigos en común'?


#LadyBanqueta !ATACA¡

La mujer enfureció, y con cuchillo en mano, amenazó a un automovilista de Veracruz que estaba estacionado afuera de su casa. La apodaron #LadyBanqueta. Circula en redes sociales el video de una mujer que amenazó con cuchillo a un automovilista que al parecer se negaba a mover su carro de la banqueta que estaba en frente de la casa de la señora.

La mujer enfureció, y con cuchillo en mano, golpeó en diversas ocasiones el automóvil. Usuarios de redes sociales la apodaron #LadyBanqueta. Los hechos ocurrieron en Xalapa, Veracruz.
 
 
 
 

Proponen bajar el IVA de 16% a 11% en fronteras

El aumento del IVA en zonas fronterizas del país ha traído como consecuencia aumento de inflación, menor competitividad de las empresas, fuga de consumidores hacia los Estados Unidos, menor poder adquisitivo de los ciudadanos y el aumento de contrabando de EU hacia territorio nacional.

México.- El diputado panista Jorge Ramos Hernández, presentó la iniciativa la reforma a la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que baja del 16 al 11 por ciento el IVA en las zonas fronterizas. De acuerdo con el diputado, el incremento del IVA en dichas zonas ha traído como consecuencia aumento de inflación, menor competitividad de las empresas, fuga de consumidores hacia los Estados Unidos, menor poder adquisitivo de los ciudadanos y el aumento de contrabando de EU hacia territorio nacional, subrayó el diputado del PAN por Baja California. Añadió que más de 7.5 millones de ciudadanos que radican en la frontera norte del país, sufrieron un aumento del 45 por ciento en la carga fiscal, lo cual representa el 6.6 por ciento de la población mexicana. Destacó que dicha iniciativa es un compromiso que tiene Acción Nacional con los ciudadanos de las fronteras Norte y Sur del país.


Fiscalía de Perú recomienda investigar por lavado de dinero a Primera Dama

La sospecha es que el dinero que provendría de una relación laboral entre Nadine Heredia y un empresario, en realidad es dinero para financiar la campaña del actual presidente.

Perú.- El Congreso recomendó a la fiscalía investigar por el presunto delito de lavado de activos a la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia. La recomendación integra el informe final de la comisión que investigó los presuntos actos de corrupción relacionados con el empresario Martín Belaunde Lossio, colaborador del presidente Ollanta Humala entre 2006 y 2011.

La propuesta pide al Ministerio Público investigar al empresario por lavado de activos e incluye a la primera dama debido a que se tienen dudas sobre el origen de los fondos que ella recibió cuando Belaunde la contrató como asesora de empresas vinculadas con él. El informe fue aprobado por 76 votos a favor y 24 en contra, tras un debate de cinco horas, la comisión que investigó a Belaunde sospecha que son ficticios los lazos laborales con Heredia y que encubrieron dinero venezolano para financiar al partido de Humala, cuando éste era aliado de Hugo Chávez. Una investigación de la fiscalía en 2009 aseguraba que la primera dama no habría justificado ingresos por unos 215 mil dólares entre el 2005 y el 2009, lapso en el cual Humala recibió financiamiento de empresas venezolanas, pese a que el mandatario peruano asegura que las donaciones llegaron de manera legal.