sábado, 6 de febrero de 2016

Compra TV de 15 mil pesos a sólo 15 centavos en Coppel Altamira

Suertudo
En Altamira, municipio del estado de Tamaulipas, un error en la colocación de precios, la tienda departamental Coppel tuvo que vender una pantalla de 50 pulgadas en tan sólo 15 centavos; su precio original era de 15 mil pesos.
A mediados del mes de enero, el cliente de nombre Juan Espinoza Zárate detectó que un televisor tenía un precio inusual, por lo que pidió a los dependientes que se la vendieran al precio que se estipulaba.

Sin embargo la gerencia del establecimiento se negó, haciendo alusión a que se trataba de un error de punto decimal. El cliente tomó una fotografía del aparato y su precio, que era de .15 pesos, con lo que presentó evidencia en la Procuraduría Federal del Consumidor en Altamira.

El titular de dicha dependencia que depende del gobierno municipal, René Juárez Alarcón, señaló que se recibió la queja con la evidencia (fotografía), por lo que de inmediato se le hizo de conocimiento a la tienda departamental.

Refirió que se procedió conforme a los lineamientos y se logró que un lapso de quince días, la tienda entregara el televisor al quejoso.

Además, por negarse a respetar las promociones que exhibe, la tienda fue sancionada por la Profeco.

Juan Espinosa quien dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Laguna Florida, lugar a donde trasladó la pantalla que compró por tan sólo 15 centavos, pagando con una moneda de un peso y exigiendo la “feria”.

René Juárez, señaló que en estos casos, es evidente que la tienda tuvo un error, sin embargo debe de afrontar su responsabilidad y hacer efectivo el precio ofertado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario