sábado, 13 de febrero de 2016

'El Potrillo' pagó 10 mil a 6 mujeres por día

Alejandro Fernández, de 44 años, disfrutó de varios días llenos de emociones fuertes, pues el menor de la dinastía Fernández estuvo en Puerto Vallarta, Jalisco, para relajarse en compañía de amigos, pero también con seis hermosas mujeres.
Como lo vimos muy divertido tomando champaña y bastante pasado de copas, contactamos a una de las chicas que estuvo con él, y nos habló de los gustos del cantante por los juguetes sexuales.

Ahora que está soltero y sin ningún compromiso, Alejandro tiene la fiel idea de divertirse; la joven, que pidió permanecer en el anonimato, nos platicó que a cada una le pagaron 10 mil pesos por día por acompañarlo. 

"No lo conocíamos. nos contactaron mientras estábamos trabajando en Puerto Vallarta. Había alcohol hasta para aventar al cielo, fueron días muy divertidos porque había de todo".

-De todo, ¿te refieres también a drogas? "Sí, de todo, pero en ese tema no entraré en detalles. Simplemente diré que no había limitaciones, y él y su equipo fueron espectaculares en su trato con todas nosotras, no paraban de consentirnos y darnos lo que necesitáramos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario