viernes, 19 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio ya tiene su videojuego, su misión: ganar el Oscar

¿Logrará DiCaprio ganar el oscar ahora si?
Leonardo DiCaprio ha visto más de una vez como se le escapa de entre las manos el premio Oscar, este año se encuentra nominado nuevamente en la categoría de Mejor Actor por su papel en la película de ‘El Renacido’, de Alejandro González Iñárritu.
¿Será que en esta ocasión por fin logre llevarse la preciada estatuilla? Ante la especulación, la firma Line Animation diseñó el videojuego ‘Leo’s Red Carpet Rampage’, en el que DiCaprio debe correr sobre la alfombra roja más rápido que sus contendientes, entre los que están Matt Damon y Michael Fassbender.

Además debe evitar tropezarse con Lady Gaga, en alusión al incidente que tuvo con ella en la entrega de los Globos de Oro, y encontrar al actor afroamericano nominado, esto por la polémica racial de los Oscar 2016.

DiCaprio también tiene que evitar destruir paparazzi en su trayecto, en donde puede conseguir combos de premios como “Globos de Oro” y “Bafta”.

Algunos expertos coinciden en que por fin Leonardo DiCaprio se llevará el Oscar como Mejor Actor por su papel en ‘El Renacido’, y por lo pronto tú le puedes ayudar a conseguirlo con este videojuego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario