martes, 29 de marzo de 2016

Cosas que debes evitar antes de tener sexo

Así como existen diversos alimentos que mejoran el desempeño sexual en pareja y aumentan el deseo sexual, también hay alimentos que es mejor no consumir antes de tener sexo, ya que pueden ocasionar que tengas una experiencia no muy agradable durante el acto sexual, pero no sólo eso, también hay ciertas prácticas que es mejor que no las lleves a cabo justo antes del sexo, ya que te pueden poner en una situación de vulnerabilidad frente a las infecciones sexuales o pueden provocar que el sexo no sea tan placentero.
Así que toma nota y presta atención a estas 5 cosas que debes evitar antes de tener sexo:

1. Cepillarte los dientes

Tal vez esto te parezca raro y hasta poco higiénico, porque ¡cómo le darás esos apasionados besos a tu pareja si no te has cepillado los dientes! Sin embargo, cepillarte los dientes justo antes de tener sexo, tal vez no sea tan buena idea, ya que puede ocasionar que tus encías estén más sensibles, por lo que si tienes sexo oral, podrías ser más vulnerable a contraer alguna infección por esta vía.

2. Depilarte tu zona íntima

Posiblemente seas de las mujeres que tienen la idea de que depilarte tu zona íntima es lo más higiénico que puedes hacer y ¿qué mejor que hacerlo justo antes del acto sexual? Sin embargo, te sorprenderá saber que no es lo más recomendable, ya que al depilarte tu zona íntima queda más sensible y tu piel puede estar irritada, lo que podría favorecer que tener relaciones sexuales te cause alguna molestia o que seas más propensa a contraer alguna infección o herpes.

3. Tomar alcohol o fumar

Aunque fumar un cigarrillo después de tener sexo se ha convertido en un cliché, hacerlo antes de tener sexo puede ocasionar todo lo contrario, ya que tanto el cigarro como el alcohol pueden afectar la líbido considerablemente. Además de que si se ha bebido demasiado antes de tener sexo, la habilidad para llegar al orgasmo puede verse disminuida.

4. Consumir alimentos picantes

Consumir alimentos picantes puede producir gases y malestar estomacal. Además de que si queda algo de picante en las manos, y tocas alguna parte íntima de tu pareja, podría llegar a ser muy irritante.

5. Consumir medicamentos antialérgicos

Una de las funciones de los medicamentos antialérgicos es secar las mucosas nasales para evitar congestiones, lo que también puede ocasionar que se reseque la vagina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario