domingo, 27 de marzo de 2016

Luis Miguel se quedaría sordo

Quizá recuerden el escándalo que se generó cuando Luis Miguel canceló cuatro conciertos al hilo en el Auditorio Nacional, pero si son de aquellos que tuvieron paciencia y no se enojaron con el El Sol, pronto podrán escucharlo cantar... ¿o no?
Según reporta TV Notas, Luis Miguel podría quedarse sordo debido a su profesión, escucha música a volúmenes muy altos constantemente. esta noticia llega a una semana de que el astro de la música reponga el próximo 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril los conciertos que presuntamente canceló por el cansancio que le ha generado el alcohol, las drogas y el estrés.

Según el reporte, el trauma acústico crónico que tiene en el oído derecho ya se convirtió en tinnitus, una enfermedad que puede producir sordera, total o parcial, lo cual no sólo le impediría escuchar al resto de la banda, sino su propia voz para poder afinar.

La nota antes citada también asegura que hace unas semanas, El Sol viajó a Italia para consultar a un otorrinolaringólogo con estudios avanzados en su problema, esperando así recuperarse.

Y si creen que estas cosas no pasan, sólo vean el link que les dejamos más arriba y recuerden que hace apenas unas semanas Brian Johnson de la legendaria banda AC/DC tuvo que cancelar el resto de su gira por el peligro de quedar sordo de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario