miércoles, 2 de marzo de 2016

Secuestran a Polo Polo

Ciudad de México.- Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como "Polo Polo", de 71 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de febrero.
Según declaraciones de la esposa, Martha Zendejas, el comediante salió a jugar golf acompañado de su hijo, y no han vuelto a verlo.

Zendejas declara que no ha tenido comunicación con él y confiesa que ha recibido llamadas telefónicas donde una "supuesta voz de su esposo" le solicita dejar la casa donde vive; y después le llaman para pedirle documentos de Polo Polo. Ante estos hecho, la esposa del comediante ya puso una denuncia.

Las sospechas sobre el secuestro a manos de su propio hijo viene de que una persona cercana a la familia, reveló a TV Notas que “la mala voluntad de Polo (hijo) hacia Martha surgió cuando ella empezó a darse cuenta de los malos manejos que el hijo de Polo hacía del dinero de su papá".

Esto hizo que Zendejas tomara medidas con el dinero de Polo Polo, pero por supuesto esto molesto más al hijo del comediante, quien siempre le reprocha que fuera un padre ausente, además de manipularlo con sus nietos.

Además,Polo Polo que está secuestrado por su hijo es que a ella le informaron que el hijo del comediante habría cancelado sus próximas presentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario