miércoles, 23 de marzo de 2016

Vea lo estrenos de cine para estas vacaciones

Las cintas se adelantan para mañana jueves 24 de marzo de 2016. Habrá opciones para toda la familia, desde los superhéroes hasta películas animadas para los niños
"Batman v Superman: El origen de la justicia"

("Batman v Superman: Dawn of justice", Zack Snyder, 2016. Acción)

Segunda parte de "Superman: El hombre de acero", y a su vez un crossover con la franquicia de "Batman". Ante el temor de las acciones del desenfrenado superhéroe alienígena, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Con "Batman" y "Superman" en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. Entre el reparto están Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Michael Shannon, Jeremy Irons y Holly Hunter.

"Conspiración y poder"

("Truth", James Vanderbilt, 2015. Biografía y drama)

Basado en el polémico libro "Truth and duty: The press, the president and the privilege of power", escrito por la productora de noticias Mary Mapes. El filme está protagonizado por Cate Blanchett y Robert Redford. En la víspera de las elecciones estadounidenses de 2004, el país se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán, y todo apunta a que George Bush será reelegido como presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con los resultados de la investigación desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear por demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.


"Mi gran boda griega 2"

("My big fat greek wedding 2", Kirk Jones, 2016. Comedia)

Secuela de la exitosa comedia romántica "Mi gran boda griega" (2002), en una historia que revela el secreto de la familia "Portokalos" alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera. Vuelve la pareja de Nia Vardalos y John Corbett. La película tiene un guión de Nia Vardalos, que fue nominada por la Academia y que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega.


"Captain America Vs Ironman: CIvil War"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario