lunes, 11 de abril de 2016

Azafatas admiten practicar sexo durante los vuelos

De acuerdo a una encuesta realizada por Jetcost la mayoría de las azafatas de las aerolíneas practica sexo a bordo, además de engaños a los pasajeros.
De acuerdo a una encuesta realizada por Jetcost la mayoría de las azafatas de las aerolíneas practica sexo a bordo, además de engaños a los pasajeros.

7% de los sobrecargos encuestados dice haber aceptado regalos y propinas de los pasajeros

El análisis revela que el 89% de encuestados ?718 auxiliares de vuelo británicos activos o que lo estuvieron en los últimos cinco años? reconoce haber incumplido las normas de comportamiento básicas, entre las que se incluyen las que tienen que ver con la práctica del sexo.

Se menciona que 21% de la tripulación, es decir uno de cada cinco sobrecargos, reconoce haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero de trabajo durante algún vuelo y 14% afirma haber practicado sexo a bordo con pasajeros.

Además, tienen lugar engaños a los mismos pasajeros, pues uno de cada cinco auxiliares de vuelo confesó la utilización de “pequeños trucos” a la hora de dar cambio cuando cobran por algún producto.

Con el argumento de no disponer del cambio suficiente, pueden llegar a embolsarse unos 470 dólares anuales, aunque los alemanas llegan a embolsarse 595 dólares anuales. En el caso de los españoles, el porcentaje se ubica en el 24%, con unos 177 dólares de beneficios al año, por encima del 19% de los franceses (131 dólares) y el 18% de los italianos (110 dólares).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario