lunes, 16 de mayo de 2016

Arrestan a la pasajera de un vuelo que pegó un puñetazo al piloto

Una mujer de 25 años fue arrestada en el aeropuerto de Manchester después de que agrediese al piloto de un vuelo con destino a Chipre. La tripulación del avión estaba intentando echar a la mujer del avión por su conducta conflictiva cuando tuvo lugar el suceso

 

Arrestan a la pasajera de un vuelo que pegó un puñetazo al piloto 

 

Le pidieron que abandonara el avión por su conducta conflictiva y tras el lío que ésta organizó, el avión salió con dos horas de retraso. Una mujer de 25 años fue arrestada en el aeropuerto de Manchester después de que agrediese al piloto de un vuelo con destino a Chipre. La tripulación del avión estaba intentando echar a la mujer del avión por su conducta conflictiva cuando tuvo lugar el suceso.

La aerolínea Easy Jet ha confirmado en un comunicado oficial que la policía tuvo que acudir al aeropuerto para intermediar con la "pasajera destructiva". Antes de que la mujer le propinase un puñetazo al piloto, la mujer estaba mostrando una conducta conflictiva dentro del avión antes de que este despegase. Por ello, la tripulación estaba tratando de echarla cuando ocurrió.
Después se ha sabido que la mujer, que actualmente está bajo custodia policial, estaba siendo buscada por delitos de drogas, según reconocieron fuentes policiales al diario 'Telegraph'.
A causa de este incidente, el avión, que tenía planeado su despegue a las 14.20, acabó saliendo del aeropuerto a las 16 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario