jueves, 26 de mayo de 2016

La curiosidad puede causar más de un disgusto

La cantidad de detalles que se pueden obtener a través de los buscadores online puede llevar al usuario a situaciones muy desagradables. Ésta es una pequeña lista de las búsquedas que son mejor evitar. 



Google
Los buscadores proporcionan un mundo infinito de conocimiento. Precisamente, la capacidad de poderlo encontrar casi todo puede acarrear ciertos disgustos visuales. Como apunta 24 Horas, las imágenes pueden resultar muy incómodas. 

MOTH LARVA
Se trata de la 'larva de polilla'. Sin embargo, un error en el autocorrector de Google lleva a buscar la palabra 'mouth', boca, por lo que también muestra resultados de 'larva en la boca', unas imágenes muy desagradables a menos que uno sea fan de las larvas. 

FOURNIER
Al introducir esta palabra en el buscador, éste encuentra imágenes de la gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde el ano y perineo. Esta afección se genera cuando la bacteria que lo produce entra en el cuerpo mediante una lesión en la piel. 

DEGLOVING
Nuevamente, imágenes no resultan para nada agradables. Deglovin es el nombre que recibe un tipo de disección de la piel de las manos.

ICTIOSIS ARLEQUÍN
Se trata de una enfermedad extremadamente rara que afecta a la piel y se caracteriza por escamas grandes y gruesas que aparecen por todo el cuerpo, y se voltean los párpados, por lo que en lugar de ojos, quedan los párpados rojos a la vista.

CALCULUS BRIDGE
Una imagen nada recomendable para los que tienen miedo del dentista. Esta enfermedad se produce por un exceso de cálculo dental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario