jueves, 30 de junio de 2016

"Atora" Denise Maerker a Cesar Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jaques, culpó a su secretario de Hacienda, Jaime Herrera, del caso de “Unión Progreso”, y aceptó que se equivocó, “hice cosas buenas, que parecieron malas”, indicó.
Lo anterior en el programa Atando Cabos, de Grupo Radio Fórmula con Denise Maerker.


-“Sabemos que tu secretario de Hacienda metió dinero público a un lugar donde él es socio”, le señaló la periodista, a lo que Duarte lo aceptó diciendo:



- “Eso yo lo he desaprobado”, sin embargo Maerker, quien ocupará el espacio que dejará López Dóriga en el noticiero estelar de Televisa nacional, le refuto: “¡Pero siguió siendo tu secretario hacienda, desaprobado, pero siguió siendo tu secretario!”, a lo que Duarte no supo que decir.



“No hagas cosas buenas que parezcan malas. Afortunadamente hay una investigación”, fue lo que señaló Duarte en relación a su desvío de recursos públicos para su creación del Banco Unión Progreso.


También se habló de la deuda que dejará a los chihuahuenses.

-¿Vas a dejar deudas?, le pregunto Maerker a Duarte, pero el gobernador no quiso responder directamente, dándole la vuelta a la pregunta, por lo que la periodista tuvo que volverle a preguntar, “Haber por eso (interrumpió), muy bien (interrumpió),… ¿Dejas deudas, sí o no, a proveedores?

Ante ello, Duarte Jaques contesto: “No… si hacemos uso establecido de la ley de ingresos y egresos. La periodista le volvió a señalar que si es deuda y para ello le dio varios ejemplos como explicándole a un niño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario