domingo, 31 de julio de 2016

Conoce los nuevos planes Pokémon Go para tu smartphone

Las dos operadoras de telefonía competidoras de Telcel, Movistar, AT&T entre otras, han anunciado recientemente que planean ajustar sus paquetes a la salida de Pokémon GO en México ofreciendo planes de datos que permitan utilizar la aplicación de forma ilimitada.
Weex y Virgin Mobile respectivamente, ofrecen a los entrenadores poder jugar durante horas Pokemon GO sin preocuparse por el uso de datos al contratar con ellos, cualquiera de sus paquete especiales para Pokemon GO.

Nos contactamos directamente con ambas operadoras, para preguntarles acerca de su paquete sobre Pokémon GO a lo que amablemente nos brindaron la información que les dejamos a continuación:

Weex

En el caso de weex:

1. Puedes comprar un pack de 30, 15 o 7 días ILIMITADO en el app o… 2. Recibe 30 DÍAS GRATIS de PokémonGO ILIMITADO comprando cualquier otro pack de$50+ (Youtube, Spotify, Snapchat, Facebook, MB, Llamadas, etc)

IMPORTANTE: Los Packs de #PokémonGO son permanentes, la promoción de los $50 es por tiempo limitado.

Virgin Mobile

En el caso de Virgin Mobile, la promoción queda de forma similar aunque amablemente nos hicieron llegar un poco mas de su visión en la información que nos envían como a continuación mostramos.

“Ya no basta con los snaps de tu novia ni las interminables horas de streaming musical, ahora tenemos nuevas necesidades: atrapar al codiciado Vaporeon o Snorlax. Para lograr ser “siempre el mejor” podrás elegir paquetitos de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39 pesos respectivamente.

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante”, Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile.

Los nuevos paquetitos estarán a la venta a partir de la próxima semana. ¿Estás listo para la aventura? El mundo de Pokémon Go te espera.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario