martes, 12 de julio de 2016

Intentó apuñalar a su pareja porque llegó tarde

Por intentar apuñalar a su pareja sentimental, elementos de la policía municipal detuvieron en domicilio del sur de la ciudad, a quien dijo llamarse Karina G. A. de 28 años de edad.
Tras recibir el llamado al 066, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al domicilio de la colonia Jardines de Oriente donde reportaban a una mujer agrediendo con arma blanca a un hombre de 42 años.


Los policías preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde la víctima señaló que su pareja sentimental y presunta agresora Karina G. A., comenzó a agredirlo física y verbalmente por la hora en que llegó.



La víctima informó a los uniformados como la presunta agresora intentó apuñalarlo y logró clavarle el arma en una de las manos, motivo por el cual, los policías municipales procedieron a la detención de Karina, quien fue trasladada a la Comandancia sur de la policía municipal y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente por el posible delito de violencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario