domingo, 31 de julio de 2016

‘Shrek 5’ llegaría en 2019

Cuatro películas y un spin-off, fueron el resultado del exitoso ogro Shrek en el cine. Pero aunque se pensaba que la historia de cuento de hadas ya había llegado a su “felices por siempre”, todo hace indicar que los estudios no han abandonado este mundo por completo todavía.
La franquicia más redituable de DreamWorks entró de nuevo al calendario de posibles lanzamientos, cuando NBCUniversal compró la compañía de animación a principios de año. Los planes de Universal serían lanzar dos cintas de DreamWorks por año, donde estaría la por ahora llamada “Shrek 5”.

Esto supondría un retorno de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, quienes prestaron su voz a Shrek, Burro y Fiona, respectivamente, a lo largo de cuatro largometrajes: “Shrek” (2001), “Shrek 2” (2004), “Shrek the Third” (2007) y “Shrek Forever After” (2010). La franquicia también resultó en una película en solitario de El Gato con Botas, personaje de la saga con voz de Antonio Banderas, en 2011.

Según el sitio The Hollywood Reporter, la nueva cinta llegaría nueve años después de la última, en algún punto de 2019, todavía sin ninguna confirmación oficial, ni mayores detalles al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario