sábado, 19 de marzo de 2016

Viral: DJ le arruina marcha nupcial a novia

PERÚ.- Estaba preparada para el momento más feliz de su vida, pero no para la música que escucharía en la ceremonia. Una novia fue víctima de la “broma” de un DJ durante su matrimonio y ahora es famosa en YouTube.
La chica se dirigía al altar, un poco nerviosa, en compañía de su padre. Esperaba la música de fondo para avanzar, sin embargo, no pudo hacerlo por una travesura que ha provocado muchas bromas en YouTube.

Como se ve en las imágenes, la tradicional música del matrimonio fue cambiada sin ninguna explicación por un ritmo más acelerado. No se sabe si fue un error o un troleo premeditado.

La novia y su padre quedaron desconcertados. Ella muy incómoda decidió retroceder, mientras los invitados no entendían los que pasaba y miraban al culpable.

El material de YouTube fue subido el pasado 11 de marzo y se ha vuelto popular en las redes sociales. Hasta el momento tiene más de 200 mil reproducciones.



México, primer lugar en infidelidad femenina: sondeo

De acuerdo a información en una red social del portal AshleyMadison, del millón de perfiles que tienen en México, el 44% de usuarias sostienen relaciones extramaritales, lo que ubica al país, de 36 según su sondeo, en el primer lugar infidelidad femenina.
El perfil de las mujeres infieles se define por su edad, 32 años, dos de matrimonio y un par de hijos. Incurren en la infidelidad por el motivo esencial de encontrar placer sexual. Otros motivos se relacionan con las disfunciones sexuales, o por el nacimiento de los hijos, periodo en el que se descuida a la pareja, asegura Víctor Hermosillo, director general de dicho sitio de citas.

Se revela también que las ciudades en México con los índices más altos de infidelidad femenina son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Por lo contrario, donde se presenta menos es en Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico.


Y ofrece más detalles, por ejemplo, las colonias de la capital mexicana donde hay más encuentros extramaritales son la colonia Del Valle, Lomas de Chapultepeces y Roma Norte, por su cercanía a oficinas y el propio dinamismo de la zona.


Asimismo, el día que suceden más infidelidades es el 15 de febrero, un día después de “San Valentín”, y se debe a que las esposas -principalmente-, se decepcionan de sus conyúges por la falta de esmero durante esa celebración.

Captan doctora golpeando a paciente en el quirófano

Estás en pleno quirófano, a punto de ser intervenid@, cuando de pronto ingresa a ese espacio la responsable de la operación, antes de desearte suerte, te ratifica: ‘Te va a costar más la cirugía’.
La sorpresa se reflejará en tu rostro y hasta cierta molestia, pero lo increíble es la reacción de la doctora. ‘¡Qué te va a costar más! ¿Entiendes? Y de pronto recibes una serie de golpes’.

¿Increíble? No. Eso sucedió en septiembre de 2015. De acuerdo con información difundida por el Daily Mail, gracias a una cámara oculta fueron captadas por una enfermera del hospital privado en Hohlot, en China, la prepotencia de la doctora.

Sin embargo, fue hasta el pasado 8 de marzo que el material fue entregado a un canal de televisión para que las difundiera entre el público, informó Huanqiu.com.


Meteoritos de hierro enterrados bajo el hielo de la Antártida



El hielo de la Antártida sin duda parece ser que está ocultando un gran secreto. Recientemente, los científicos descubrieron que la zona oriental de este páramo helado guardaba el sistema de cañones más grande del mundo, con el doble de tamaño del Gran Cañón. Ahora, un nuevo estudio publicado en Nature Communications sugiere que varios meteoritos de hierro ocultos se puede encontrar a no más de medio metro por debajo del hielo, lo que podría preservar la historia registrada de la formación de nuestro sistema solar.

Le negaron un papel por '¡estar muy vieja!'

La actriz Olivia Wilde reveló alguna vez fue víctima de los prejuicios por los cánones sexistas que Hollywood le impone a las mujeres que, como ella, por acercarse a los 30 años.
En el programa radial de Howard Stern, la neoyorquina, que actualmente tiene 32 años, confesó que fue una de las seleccionadas para las audiciones de la película "The Wolf Of Wall Street" ("El Lobo de Wall Street", de Martin Scorsese, estrenada en 2013), en la que buscaba quedarse con el rol de "Naomi Lapaglia", la esposa del personaje protagónico a cargo de Leonardo DiCaprio.

Cuando hizo el "casting" tenía 28 años y le dijeron que había sido descartada por ser "muy sofisticada" para el papel, aunque finalmente por otra fuente se enteró de las verdaderas razones.

Me dijeron que era muy sofisticada para el papel. Y yo me dije: 'Bueno, eso no suena mal'. Me quedé fuera porque soy muy sofisticada. Pero luego supe que lo que en realidad dijeron era que estaba muy vieja", advirtió.