viernes, 14 de noviembre de 2014

Harajuku en la Frikiplaza del DF

Primero lo primero: Harajuku es una zona muy conocida de Tokio por considerarse el epicentro de la moda juvenil. En este pequeño lugar se reúne la crema y nata de las tendencias más radicales; entre ellas el famoso estilo “lolita” (popularizado por la industria del anime/manga) y el “ganguro”.
 
También conviven aquí otras expresiones como el steampunk, el decora, el cosplay y el visual kei, todas con sus respectivos códigos. Para fines prácticos toda tendencia salida de este lugar se generaliza bajo la denominación “Harajuku”, aunque las lolitas suelen tener preponderancia por su longevidad.
 
Este es el caso de la movida que por primera vez se congregó en la Frikiplaza en un concurso que premió los mejores outfits e hizo patente que la "japonofilia" no es algo nuevo en estas latitudes.
 









 

Street troller




¿Te gusta darlas? hazlo como se debe



Para comenzar a utilizar “Say Thanks” debes seleccionar a tu amigo quien recibirá las gracias, el remitente podrá cambiar los temas, la música las imágenes. AL publicar el material será publicado en el muro del usuario y no hay límites en cuanto a la cantidad.
    La palabra “gracias” ha perdido su valor debido al poco uso que le damos, sin embargo existen diversas iniciativas para rescatar las palabras que no sólo son cortesías sino también reglas para una mejor convivencia, así lo percibe la red social FaceBook quien ha implementado la herramienta “Say Thanks”.
    “Di Gracias” funciona a través de videos que podrás enviar a tus amigos en tu Time Line o en tu red y serán personalizados por lo que nunca habrá un “gracias” igual a otro. 
    Para comenzar a utilizar “Say Thanks” debes seleccionar a tu amigo quien recibirá las gracias, el remitente podrá cambiar los temas, la música las imágenes. AL publicar el material será publicado en el muro del usuario y no hay límites en cuanto a la cantidad.
    “Say Thanks” está disponible en español, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués y turco.
    Con información de europapress.es

    Resuelven el misterio de la aparición de la "barriga cervecera"

    Si estás por llegar a los 30 años, debes empezar a medir tu consumo de cerveza. La barriga cervecera es para algunos un orgullo, una inversión; sin embargo, esta acumulación de grasa abdominal tiene un fuerte componente genético en ambos sexos, y no solamente se genera por el consumo de alcohol, sino que también se ve influenciada por los malos hábitos que tenemos. El nacimiento de la “barriga cervecera” comienza a los 20 años, una vez que concluye el periodo de desarrollo, aunque sus primeras apariciones se ven reflejadas en la famosa “llantita” alrededor de la cintura y caderas. Según el doctor José María Galán, cirujano plástico de Clínica Londres, “Se trata de una hipertrofia grasa a causa de una dieta poco equilibrada y una vida más bien sedentaria”. El problema real aparece cuando entramos en los treintas; esta panza crece y con ella, los primeros signos de envejecimiento. Entre ellos, la grasa tiende a aumentar y los músculos a atrofiarse. Según el cirujano, “la única diferencia entre ambos sexos son las zonas donde se acumulan la grasa: mientras en ellas es alrededor del ombligo (obesidad infraumbilical y periumbilical) y en la cadera, en ellos la grasa se distribuye de forma más difusa por todo el abdomen y por los flancos”. La panza chelera también aparece en las mujeres tras un embarazo o parto, donde además de la acumulación de la grasa abdominal, aparece “la sobredistensión de las fibras elásticas de la dermis que terminan por romperse, dando lugar a las temidas estrías”, indica el doctor Galván. Además de la evidente grasa exterior, el cirujano comenta que hay una capa de grasa intraabdominal que envuelve los intestinos y cuando esta crece, tiende a sobresalir hacia delante la pared muscular y esta a su vez proyecta la piel y la grasa extraabdominal. Otra de las razones de la aparición de esta panza es que “Los adipocitos son las células almacenadoras de grasa que crecen tanto en número como tamaño hasta la pubertad. Pero una vez que el ser humano ya ha finalizado su etapa de crecimiento, los adipocitos ya no se incrementan ni se reducen en número durante el resto de la vida, pero sí pueden aumentar en tamaño o decrecer. Por eso, es tan importante que durante la etapa infantil los niños tengan sobrepeso, si lo hacen los adipocitos crecen en número y tamaño. Y esa cantidad de adipocitos se mantendrá a lo largo de la vida”, advierte el cirujano Galán. ¿Cómo prevenirla? No comer ácidos grasos saturados (presentes en grasas animales, excepto pescados y mariscos) ni hidratos de carbono en abundancia, que predominan en las comidas rápidas. Con dieta correcta (equilibrada y sana: rica en fibra, frutas, verduras, ácidos grasos insaturados...), ejercicio moderado y regular y descanso adecuado se puede combatir y prevenir la barriga cervecera, aconseja el cirujano.


    Que pasa por la mente de los hombres ante una mujer

    ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que se le pasa por la cabeza a la “especie” de los hombres? A continuación te presento (con un poco de exageración) lo que tienen los hombres en la cabeza diariamente con respecto a las mujeres y las relaciones:

    1. Si me decido a hablar contigo, dame una señal; una sonrisa o algo parecido. “Así porque sí” no me voy a poner a hablar contigo. ¿Y qué si estás casada?
    2. Por sexo voy a hacer TODO lo que sea, incluso te voy a prometer el sol, las estrellas y toda una vida juntos.
    3. Si me hablas con una voz suave y tranquila, no me queda otra cosa que escucharte.
    4. Si una mujer anda detrás de mí, paso de ella. Huyo cuando algo me persigue.
    5. De vez en cuando debes pararme los pies, a veces necesito un “no” por respuesta. Solo así me doy cuenta de tu valor y tu personalidad.
    6. Odio discutir sobre nuestra relación, haré todo lo posible para evitar estas discusiones. Te doy la razón aun cuando no la tengas. Así me quedo yo tranquilo.
    7. No intentes cambiarme, no lo conseguirás. Tampoco aunque lo hagas “con la mejor intención”.
    8. Si me lo aguantas todo, te perderé el respeto, aunque puede circunstancialmente que siga contigo. Simplemente porque es muy cómo para mí. Adorable y sumisa no te quiero, además necesitas mi respecto.
    9. Si tengo la sensación de que no te puedo hacer feliz, no me siento hombre suficiente. Mejor me aparto del camino, puesto que no puedo soportar la idea de no poder hacer feliz a una mujer.
    10. Tengo miedo de querer demasiado a una mujer, porque esto me puede hacer daño. Al menos una vez en la vida ya he sentido el dolor por una mujer y me gustaría poder evitarlo para que no se repita
    11. Si haces algo que me duela no voy a hablar de ello. Me viene la idea de dejarte.
    12. Me encanta cuando te pones un vestido o tienes el pelo largo. En principio me gusta todo (ópticamente) de ti que se diferencia de mí, es decir, tu feminidad.
    13. Odio que me digas lo que tengo que hacer. Me da la sensación de que eres mi madre.
    14. El tabaco y beber alcohol en demasía no te hace bien.
    15. Si te tiras a mis pies, nunca te podré querer de verdad. Necesito una PAREJA, no un juguete.
    16. Si quiero algo de ti (sexo, sentimientos, tu atención), dámelo MÁS LENTAMENTE de lo que yo espero. De esta manera haces que me vuelva loco por ti.
    17. Si me pides consejo, me estás demostrando tu confianza. Para mí significa que me aprecias y me respetas.
    18. El respeto y el reconocimiento hacia mi son más importantes que el que me ames.
    19. La actitud que tengas hacia ti misma es la que tendré yo hacia ti. Trátate bien a ti misma y yo también lo haré.
    20. Me gusta ser la envidia de todo hombre por tenerte a ti. Cuando veo cómo los demás hombres te miran, me siento orgulloso.
    21. Sin embargo si les das a entender a otros hombres que podrían tener alguna posibilidad contigo, me enervo. No es tristeza, sino furia.
    22. Me electrizo si me hablas en un tono de voz elevado y agresivo. No es lo que me estás diciendo lo que me molesta, sino el cómo lo estás haciendo.
    23. Odio cuando no aceptas mis piropos y te crees que “no lo pienso realmente”. Haces que deje de echarte más piropos.
    24. Soy mucho más inseguro de lo que crees. ¿Por qué crees que tanto ansío tu reconocimiento?
    25. Muchas veces ni yo mismo sé lo que ocurre con mis sentimientos, por lo que apenas hablo de ello.
    26. Si digo algo y luego algo lo contrario, ten en cuenta lo que he hecho. Mis actos dicen más de mí que las palabras.
    27. Me encanta que me sonrías. Una de las cosas más bonitas de la vida es la sonrisa de una mujer. Sonríeme y yo me derrito.
    28. No quiero saber absolutamente nada de tu ex, me da igual lo que me cuentes de él.
    29. No tengo la más mínima idea de lo que pasa por tu cabeza. No, NO puedo leer tus pensamientos. Dime concretamente lo que quieres y yo intentaré conseguirlo.
    30. Si tú misma no te consideras atractiva, no me creerás que yo si te encuentro atractiva, aunque te lo diga miles de veces.
    31. No se trata de lo que peses, sino de tus proporciones y de la ACTITUD que tengas tú misma hacia tu cuerpo.
    32. Si no te cuento mis preocupaciones es solo porque creo que en este momento no me puedes ayudar. Quiero hacer las cosas por mí mismo, al fin y al cabo soy un hombre.
    33. Si me engañas es casi imposible para mí pasarlo por alto.
    34. A menudo necesito tiempo para mí solo, es la manera que tengo de solucionar mis problemas. Normalmente no soluciono mis problemas hablando de ellos.
    35. A veces tengo pensamientos extraños, descabellados y sexuales. No me tomo estos pensamientos realmente en serio y tampoco se los cuento a nadie. A menudo no querrías saber lo que pienso.

    Diario de la Jennys 15




    Olixx DiArO
    Holix diario hoy desperté para irme al cona, la verdad no me quise bañar, por que desperté con una weba así que solo me di un baño francés, harto perfume de los que venden el tepis. Agarre la pecera rumbo tepescoloyo y que me dice el pinche chucho “que mi jenny te dejo en pino Suarez,” me mojo , le dije no me dejas en la calle tejeringo el chico ya casi llegando al callejón salsipuedes ya de ahí le camino al cona.
    Llegando al cona había operación mochila y si no traías una navaja en tu mochila no podías entrar de pura pinche suerte la dayana traía dos, el pinche kevin se le había olvidado su peluda “así llama a su navaja” y pues tuvo que sobornar al guardia con unas monas de guayaba y un litro de tonayan.
    La primera clase que tuvimos fue la de análisis científico y pues analizamos un fenómeno que en el día cuando termina la tarde el cielo va estar muy obscuro y descubrimos que a este fenómeno se le llama noche. No pinches mames que me sorprendo.
    Luego entramos a la clase de literatura naca, y pues nos enseñaron varios piropos “Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.” Otro así como ¡Vamos a ponerle mayonesa al camarón! Pinches piropos tan románticos, en eso que se para el brayan y que empieza decir “ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea” me miraba fijamente a los ojos, pinche brayan me enamora con sus palabras.
    Ya por la tarde regrese para casa pase con doña conchita la del puesto de los chicharrones por los catálogos del Avon y los del Price shoes,
    Ahorita estoy preparando unas aguas locas ya que hoy hay perreo en la casa de la alma marcela rico, ya compre mis sobrecitos de zuko de uva y mis 10 litro de tonayas esta será una buena noche llena de monas de guayabas aguas locas regueton las rolas del komander, sin faltar la jenny rivera y las tribaleras.
    Bueno diario shulo hermoso te dejo porque tengo que ir a comprar mis donitas bimbos para maquillarme los ojos, y aun tengo que bañarme porque desde la mañana que no lo hago, y se me hara tarde, el brayan quedo de pasar por mí con su camión de la basura a las 11 no quiero hacerlo esperar
    Hasta mañana diario shulo
    Atte

    Jennis moxxa