viernes, 7 de junio de 2013

Mechas para quinqué.





Cortesía de La_muy_acá

Los del Erase tirando mierda a lo pendejo

                                                              Juzguen ustedes

Cortesía de la Esponjadita
La esposa de NALGARO (es neta)

Bailando como Pony


Joanna Rohrback es la creadora de una nueva y ridícula forma de hacer ejercicio: el baile del pony. El Gangnam Style, o baile del caballo, ya ha pasado de moda y ahora la insólita tendencia es furor en Internet.

Rohrback, de Coral Springs, Florida, es la fundadora de Prancersise, una empresa que vende su programa de ejercicios y el libro "Prancercise: El arte de la excelencia física y espiritual". Según explica la mujer, el baile es una rutina para hacer ejercicios de manera elástica, rítmico, como la marcha de un pony".

"El libro me ayudó a conectar con mi 'caballo interior', ser una niña otra vez", confesó la señora. "Correr, saltar, trotar libremente por el bosque, dando pequeños saltos... al hacer los ejercicios se llega a un punto en el que se siente como si tuviéramos 4 patas".

Por más increíble que sea, la señora vende libros y no está encerrada en un manicomio. Al parecer, correr a lo loco por un prado imitando a un pony, es bueno para la salud y ayuda a la gente a mantener el estado físico.




Posted By:

Brinklo

Cronicas ROCKULERAS

Crónicas Rockuleras: Jessy Bulbo y sus Chichis
-¡Chichis pa´ la banda!, ¡Chichis pa´ la banda!, exclama la babeante multitud, que para ésas alturas, se encuentra cautiva y apendejada. En el escenario, entre músicos pachecones, y una iluminación, dizque psicodélica, se vislumbra el rebotar de la suculenta anatomía de una lolita treintañera, que irreverente, se pasea en el escenario meciendo cadenciosamente su bajo, junto a sus sabrosas carnes, al compás de los batacazos, en una especie de frenético y sensual  “pasito duranguense”.
La Jessy canta feo, feo con F de fundillo. Como si Belinda hubiera tomado clases de canto en la academia de Alaska, Chela Lora y Marín Urieta, pero tiene un ”nosequé”. Y es que cuando la escuchas, encuentras en sus ladridos ése delicioso toque erótico, y te das cuenta que en realidad parecen más un gemido; pujidos que sollozan un berrinche, o declaran un orgasmo.
Finalmente, después del brincoteo y el vaivén de sus rollizas y bien torneadas nalgas, la Jessy se acerca cachondamente a la tribuna excitada, y en un par de movimientos, se despoja de la camiseta, dejando al descubierto, no sólo sus chichis, sino sus ideales, su rebeldía, su postura antimoralista, antimisógina, anti ”andarse-con-tanta-mamada”. Un acto contestatario que satiriza y ridiculiza a aquellas divas plásticas y pendejas, que hacen del sexo un anzuelo mediático, que venden su cuerpo en tapas de discos y atuendos de conciertos masivos, que insinúan con “sensuales pasos de baile” viles hábitos de perversidad carnal, que se cojen al público, pero de forma lasciva y  asquerosa, porque primero se cojen al productor, al mánager, al de la disquera, al Carnal de las Estrellas… para finalmente ensalzar su imagen angelical con declaraciones moralistas que censuran y satanizan el sexo.

Por eso me late Jessy Bulbo, con todo y que cante culerón; porque aún con eso, trae más rock&roll en la sangre que los rockeros ordinarios…  y bueno sin mas que agregar les dejo a la esposa del NALGARO, pillastres para que tiren de su poya hasta casi arrancarsela a pedazos, saludos guarretes!!!


Aporte de Botanitas Charras