viernes, 6 de febrero de 2015

La caballerosidad no ha muerto

Sin importar lo que opine la gente, la caballerosidad no ha muerto y aquí te mostramos ocho formas que lo comprueban:

1. Te abren la puerta
Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del coche es alguien que vale la pena.

2. Te guardan el último pedazo de comida
Dicen que a los hombres hay que conquistarlos por el estómago. Así que cuando te guarda ese último pedazo para ti, lo que te está diciendo es que básicamente te quiere más que cualquier plato de comida que tenga en frente.

3. Pasa tiempo con tu familia
Un tipo que demuestra interés en mirar tus fotos de cuando eras bebé, le enseña a tu hermano pequeño como jugar a fútbol y le dice a tu mamá lo rica que le quedó la comida. Son gestos pequeños, pero hablan muy bien de sus intenciones.

4. Te acompaña a ver películas románticas
Cuando un hombre se ofrece para ir a ver una película de chicas contigo porque sabe que es algo que te gusta, se gana puntos extras. (Y es incluso más importante si lo hace sin quejarse o esperar algo a cambio).

5. Te manda flores
No me refiero de ese ramo de rosas de $100 dólares que recibes el día de los enamorados. Me refiero a esa colección de flores que compró en el supermercado un martes mientras hacía la compra de la semana y se acordó de ti.

6. Camina por fuera de la acera
La primera vez que alguien haga esto, quizás te confunda un poco. Pero luego comenzarás a cuestionarte cómo es posible que ninguno de los hombres con los que salías antes haya pensado en ponerse de tal manera que pudieran protegerte en caso que pasara alguna tragedia en la calle.

7. Te besan en la frente
A veces puede ser un signo de que ¡horror! te quieren sólo como una hermana.

Pero si ya tienes una relación estable y duradera con este chico y hace esto, es un pequeño gesto que te hará sentir lo mucho que te adora.

8. Te pone la chaqueta
Las mujeres son totalmente capaces de ponernos nuestras chaquetas, pero esto no se trata de habilidad. Es muy caballeroso y amable que alguien sostenga tu chaqueta para que te la pongas o que te ofrezca prestarte la suya cuando tienes frío.

La caballerosidad no ha muerto, y los hombres pueden seguir siendo caballeros con armaduras relucientes, simplemente tienen que aprender a notar esos gestos sutiles y llenos de significado.

5 situaciones en las que está permitido quedarse en cama todo el día

1. Cuando estás enfermo

A veces hay que aceptar la derrota. Por mucho que te fastidie desperdiciar un día estando enferma, el descanso es lo que te hará sentir mejor de la manera más rápida posible. Si te tomas un día libre del trabajo por enfermedad, realmente tómalo. Quédate en cama. Quéjate. Haz que alguien te traiga sopa de pollo casera. Cualquier cosa que te haga sentir mejor.

2. Después de una fiesta hasta el amanecer


A medida que dejamos de ser jóvenes, sobrevivir a una fiesta hasta el amanecer se hace más duro. Ahora la falta de sueño te pasa la cuenta de cobro. Usualmente en una noche así habrás tomado más de la cuenta. Aprovecha el día siguiente para estar en cama.

3. Cuando el clima es un desastre

Como adulto, un aguacero torrencial puede ponerte en un mood completamente diferente. No solo te darán ganas de no salir a la calle, sino que querrás arroparte muy bien y tomar algo caliente. ¡Aprovecha y quédate en cama! Enciende un poco la calefacción, lee un buen libro o simplemente descansa mientras escuchas la lluvia caer.

4. Si eres escritor y puedes escribir desde tu cama


Deberían darle una medalla a la gente que puede escribir desde la cama sin dormirse. Pero si puedes hacerlo, entonces aprovecha y trabaja un poco en piyama. Aprovecha tu home office y por una vez no te levantes de tus cobijas sin dejar de atender el deber. Y no te atrevas a sentirte culpable.

5. El primer día de vacaciones del trabajo

Podrías ir a una excursión, andar a caballo, bucear; sin embargo, borra de tu lista una de las muchas actividades que desearías hacer si tuvieras más tiempo, ya que también te has ganado el derecho a no hacer nada. Desquítate y aprovecha que hoy si te puedes saltar esa horrible reunión de la mañana.


Diario de una alumna del conalep


Olix diario.

Diario shulo hoy domingo desperté bien pinche mas tempra, no me chingues se me olvido atrasar mi reloj, y que me lavanto a las 5 y eran las 4, que me voy a vender los tacos sudados, y dije no manches pues por que no pasa nadie pues no manches mi reloj marcaba las 6 y dije que pendeja el cambio de horario, eran las 5 ahí me tuve eque esperar, gracas a mi sanjuditas moxxo que los vendio todo. De regreso a casa, que paso con la pinche doña pelos, para ver si ya nos paga lo de los catalagos, que le grito “doooñaaa peelooos”, que sale la maria wendolee y que le dice asu ama que le hablaba, ya salio la doña pelos, y dijo “ayyy mijita perdóname es que no me acordaba”, le dije que no había problema, pinche vieja como se hace pendeja hay si se me olvido, luego me dijo “jennis y para cuando haras abuela a tu ama, mira mi wendolee ya esta preñada”, me temblo hasta el ojo solo le dije que aun no es tiempo. Diario shulo creo que ya es tiempo, por que no puedo quedar panzona, ya probe de varias leches, es para que ya hubiera salido panzona, y mi chamaco fuera un pastel de 3 leches o de 5, o ya de perdido el mole osea de varios chiles, pero nada mas no seguire intentándolo hasta que quede panzona.

Llegue a casa y no manches estaba en casa mi ama con un señor, em mi vida lo había visto acaso será un chile nuevo de mi ama, cuando me acerque me grito y me dijo que me fuera de ahí, pareciera que discutia con el vato eso, alcance a escuchar que dijo jamas quisiste hacerte cargo estamos bien sin ti. No manches diario moxxo, será que es mi apa, mi ama dijo que había muerto unos meses después cuando naci, ay diario cada cosa nueva que sale, ya luego hablare con mi ama. Ya en la noche me puse a ver el final de la novela esa de la tempesta, ay como quisera que mi vida fuera como de novela, y tener un menonita asi como el levy papto rico, yomi yomi. Bueno diario shulo te dejo que mañana es dia de sanjuidtas moxxo, y tenemos que ir, le pediré a sanjuditas moxxo que pronto quede panzona, yo se que me hara el milagrito.

Beso mi diario moxxo

Ilove you retearto.

Atte

Jenni moxxa

Cortesia de Satanas

23 mil dólares por la salsa secreta de McDonald’s

¿Quién no quiere saber qué hay en la salsa secreta de McDonald’s? Las Big Macs serían basura con o sin la poderosa salsa de la que pocas personas conocen los ingredientes. Bien, si quieren tener 500 mililitros de misterio, pueden hacer una oferta en eBay por la botella en cuestión, en este momento tendrían que superar 23 mil dólares para hacerse con el producto. Nosotros pensamos que es demasiado dinero, pero claro que todo esto tiene un objetivo y es que la gente de McDonald’s está recaudando una lana para apoyar su casa de caridad. De todos modos es mucho dinero por esa salsa, además, si algo hemos aprendido de Los Simpson es que seguramente es mayonesa que pasó mucho tiempo en el sol.  Si quieren ofertar, es por aquí.



¿Promiscuo o fiel? ¡Tus deditos te delatan!

Un estudio asegura que los dedos índice y anular tienen vínculos en las actitudes sexuales

¿Eres promiscuo o fiel? ¡Aguas que tus deditos te delatan! Sí, al menos esto sostiene un estudio que, asegura, los dedos índice y anular tienen vínculos en las actitudes sexuales.

El estudio  fue publicado en Biology Letters y lleva el nombre de Stay or Stray? Mil 314 hombres y mujeres participaron en la investigación que consistió en analizar varias fotocopias de la mano derecha de los participantes.

E objetivo era medir la longitud del dedo índice y del dedo anular. Cuanto más corto era el dedo índice en relación con el dedo anular, más probabilidades de que la persona tuviera una mayor promiscuidad sexual.

Esto porque los individuos con el dedo índice más corto que el anular estuvieron expuestos a más testosterona durante el desarrollo uterino.

Mientras que las personas que tuvieran los dos dedos de similar longitud, eran más propensos a buscar relaciones a largo plazo.

¿Qué te parecen los resultados? (Ya sabes que hacer la próxima vez que veas a tu pareja).