domingo, 26 de junio de 2016

Compite perro que luce como Trump por título del más feo

En la competencia del “Perro más feo del Mundo”, 16 canes se “lucen” por demostrar que son poco agraciados y merecen el premio, entre ellos, un perro de 20 años ha llamado la atención por su copete pelirrojo.

Himisaboo vive en Idaho y tiene 9 años. Es una mezcla de salchicha y lo que sus dueños piensan podría ser “crestado chino o Xoloitzcuintle “.

No es la primera vez que concursa, de hecho, ésta sería su cuarta aparición en el concurso, sin embargo siempre lo hacía con un mohawk hasta que un reportero de un canal local señaló una característica del can: su cabello se parecía al copete del magnate y aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Aunque esto ocurrió antes de que Trump anunciara su campaña por la Presidencia, cuando el magnate anunció sus aspiraciones, este can mantuvo su ‘look’ y le ha servido para cobrar notoriedad en el concurso por el perro más feo.

Su dueña, Heather Wilson, le dijo al canal local KBOI2 News, que más allá de la política, votar por Himisaboo es un voto para un “perro que se parece a Donald Trump”.

La hermana de Himisaboo también está compitiendo: Rooby Roux.

Rooby era la competidora original hasta que el “copete” de Himisaboo se llevó toda la atención.

Su dueña declaró en esa misma entrevista que aunque se trata de una competencia de perros feos, para ella ambos son adorables.

Wilson mantiene que se trata de una forma de pasar un rato divertido e incentiva las adopciones de todo tipo de canes al rompes estereotipos.

La competencia será este viernes en Petaluma, California y Himisaboo se encuentra en segundo lugar.

Subastan carta escrita por John F. Kennedy a supuesta amante


Boston– Una carta escrita por el presidente John F. Kennedy a una supuesta amante con el fin de concertar una cita fue subastada por casi 89 mil dólares, el triple de lo que se calculaba que recaudaría.

La empresa RR Auction dijo que la misiva de cuatro páginas, al parecer escrita en octubre de 1963, fue comprada el jueves por alguien que pidió permanecer en el anonimato.

La carta, con el membrete oficial de la Casa Blanca, iba a ser enviada a Mary Pinchot Meyer, una antigua amiga de la familia Kennedy, quien era artista y había estado casada con un agente de la CIA. Está firmada por ''J''.

La epístola nunca fue enviada sino que permaneció en la colección de la secretaria personal de Kennedy, Evelyn Lincoln.

Pinchot Meyer murió poco menos de un año después del asesinato de Kennedy.

Se subastaron también otros artefactos vinculados a los Kennedy, incluso una mecedora que se vendió por aproximadamente 75 mil dólares.