Seguramente Janaih Rattray, de diez años, lo pensará dos veces antes de dejar su juguete en el asiento de su hermana Delesia.
En West Midlands, condado situado en el centro de Inglaterra, una pareja de policías recibió la alerta de la presencia de un bebé encerrado en un vehículo que estaba parado en el estacionamiento de un hospital, por lo que acudieron al lugar y rompieron la ventana del coche para salvarlo. Para su sorpresa, cuando lograron abrir la puerta descubrieron que el "recién nacido" era en realidad una muñeca.
Durante las declaraciones dijeron que,
tanto la persona que hizo la llamada anónima, como ellos, confundieron
al nenuco con un bebé debido a que estaba envuelto con una manta y sólo era posible verle la nuca, que por cierto cierto parecía bastante real. Y que además, intentaron hallar al dueño del automovil sin éxito alguno. Al notar que la nuca estaba
completamente pálida, inmediatamente procedieron a romper el vidrio,
pues de haberse tratado de un ser humano, se habría muerto si no actúan
rápido. Al respecto, el jefe de policía local, Phil Dolby, dijo que sus hombres hicieron lo correcto y que la dueña del carro conoce las razones por las que los oficiales reaccionaron de esa manera.
Seguramente Janaih Rattray, de diez años, lo pensará dos veces antes de dejar su juguete en el asiento de su hermana Delesia.