martes, 20 de mayo de 2014

16 Mitos sobre lesbianas



En alguna o varias ocasiones nos hemos enfrentado a prejuicios y rechazo, pero lo más complicado es cargar un buen de ideas equivocadas que la santa sociedad heterosexual nos echa encima, puede que algunos pensamientos sean observaciones que han hecho del mundo lésbico, pero otras simplemente no tienen ni sentido ni razón. 

No quiero que se claven, quiero que se rían… lo peor de una etiqueta, prejuicio o mito, es creértelo y tomarlo personal así que, estos son algunos (sólo algunos) mitos con los que algunas amantes de las chicas nos hemos enfrentado.

image
1. “Si eres lesbiana no puedes ser femenina, todas unas machorras.”

-       Esta es la cosa más injustificada del mundo, pues la ropa no define nada. Algunas mujeres simplemente se sienten más cómodas en ropa amplia y otras están encantadas en usar tacones, independientemente de su sexualidad. Además en gustos se rompen géneros, he visto chicas que se visten casuales y relajadas, con ropa poco femenina y me han roto el #Gaydar porque parecen lesbianas. ¡Rómpeme el corazón o la ropa pero no el #Gaydar!

 image

2.  “Dices eso porque de seguro no quieres tener hijos y como ustedes no pueden ser madres…”

-       No es el hecho a tener familia, creo que contrario a esta idea muchas mujeres lesbianas quieren formar una, completa… con hijos y tal vez un montón de gatos o perros. Pero esa es otra historia.

 image

(¿Qué el pasa al mundo?)

3. “¿Y ya se te quitó eso? Ser lesbiana es sólo es una etapa. “

-       A mí no se me ha quitado, amanezco así todos los días. ¿Y a ustedes?
 image


4. “En las relaciones siempre tiene que haber una que parezca mujer y otra hombre, así parecen una pareja normal.”

-       Totalmente falso, primero que alguien defina que es “normal” y si lo consiguen hablamos. Y bueno si hay parejas donde una luce más femenina que otra, pero ninguna de las dos deja de tener vagina y bubis #yummy, así que somos una pareja de mujeres.

image

5. “¿Y qué te hicieron de pequeña para que seas así?”

-       No todas las mujeres lesbianas han pasado por una experiencia traumática o algún tipo de agresión sexual para rechazar el hecho de tener una pareja hombre, simplemente te gustan las mujeres. Es como si a ti, hombre o mujer heterosexual, te gustaran las personas altas… es exactamente lo mismo.

image

Yo follo con chicas ¿y?.

6. “Esas viejas son unas revoltosas se la pasan en las marchas gay, alborotan a la gente y quieren que todas las mujeres sean manfloras igual que ellas.”

-       Si puede que haya lenchas radicalistas y que quieran cambiar al mundo con el poder de los fluidos vaginales y la menstruación, pero no todas.

image

7. “¡Eres una atea, por eso eres lesbiana, no crees en dios ni en el evangelio”

-       Como habría dicho mi madre “la burra no era arisca, la hicieron” no es que no creamos en dios, solo no nos gustan sus “fans” llenos de odio hacia lo que lleva la contraria a su moral.

image

¿Estás ahí vodka?

8. “Las lesbianas odian a los hombres.”

-       ¡Mentirota! Podemos ser bien cuates y hasta hablar de mujeres, no hay problema, ¡la misontropía no nos rige!

image

9. “Salir con mujeres es el doble de complicado ¿Cómo le hacen?”

-       Es como si te preguntaran, tienes el periodo ¿cómo te aguantas? Tener una relación mujer-mujer es exactamente lo mismo todos tenemos problemas. Por lo contrario hasta tiene sus ventajas, te puede sacar de un lío si a ti se te olvidó la toalla sanitaria en casa… Chicas heterosexuales #NoSéPiénsenlo.

image
Veme, soy deliciosa.

10. “Deben tener relaciones difíciles, ¿verdad? yo tenía una amiga que sufrió mucho, porque su novia se la pasaba de zorra en los antros.”

-       Alguna vez en la vida hemos sido unas #TangaFácil o bueno en mi caso #BóxerFlojo, pero no es un patrón de relación. Conozco parejas que llevan años juntas y cada día se ven más felices.

image

Hemos sido put%s en una u otra ocasión… 

11. “¿Quién lleva los “pantalones” en la relación?”

-       Pues yo uso pantalones y ella también… ¿otra pregunta?

image
12. “¿Entonces no conoces la lencería de mujer?”

-       Si, por supuesto, se la quité anoche #PosPaQuePreguntasEso. Claro que usamos lencería femenina, así como también puedo usar bóxer.

image

13. “Eres lesbiana porque nunca has tenido relaciones con un hombre y no sabes si te gusta.”

-       Permítanme que me ría, pero si besarlos era feo… no me imagino a ver llegado hasta allá. Las mujeres son suavidad, ternura y pasión, no sé para que buscar un hombre.

image

14.  “¿Así que eres lesbiana? Cuéntame cómo fue la relación con tu padre.”

-       No todas las lesbianas tienen problemas con su padre o su madre, algunas tienen relaciones afectivas y de aceptación que no se dan ni en #LosMejoresHeteros. ¡Súper falso!

image

¡No entiendo, perra!. 

15. “Siempre se van a vivir juntar muy rápido, ¿verdad? Hay mucho compromiso.”

-       Hay #LenchasIntensas, pero no significa que exista mucho compromiso o que en la relación haya más comprensión porque ambas son mujeres. Las relaciones de pareja son complicadas pero maravillosas y no hay manera de que sean perfectas.

image

16. “Eres lesbiana, ¿no? ¿Y qué no te dan ganas de incluir a alguien más en tu cama? Podemos ser tu novia, tu y yo.”

-       Definitivamente no. No es nada cierto que todas quieran tener tríos, a veces las relaciones afectivas son tan estrechas o tan cerradas que solo el hecho que digas te causará un #Bollodrama del tamaño del universo, hombre o mujer, es igual.

image

Y bueno espero que esto les haya divertido un rato y que si tienen algún otro mito que no haya incluido lo dejen en los comentarios, #YoSoyViri y estoy abierta… a sus sugerencias. 



si quieren mas informacion de la autora la pueden encontrar en: http://www.bugatuabuela.com/quienessomos

La fuente es: http://www.bugatuabuela.com/post/85742518504/16-mitos-sobre-lesbianas

Los hombres sobrestiman el interés de las mujeres hacia ellos. Las mujeres subestiman el interés del hombre.

Los hombres habitualmente piensan que las mujeres están interesadas en ellos. Las mujeres, por el contrario, tienden a subestimar el interés del hombre.
Normalmente los seres humanos malinterpretamos las señales o "pistas" sexuales que nos envía el sexo opuesto. Al menos eso es lo que se desprende de una nueva investigación estadounidense. "Hay muchos estudios que muestran que los hombres habitualmente piensan que las mujeres están interesadas en ellos cuando realmente no lo están", explica Carin Perilloux, del Wiliams College de Massachusetts (EE UU), coautora del estudio. "El nuestro es el primero en examinar de forma sistemática las diferencias individuales", añade.
En un experiento de citas rápidas, los investigadores comprobaron que los hombres tienden a sobreestimar el efecto positivo que causan en las mujeres, y suelen pensar que las mujeres se sienten atraídas por ellos aunque no sea cierto. Curiosamente, cuanto más atractiva es una mujer, más sobrestiman los hombres su interés sexual hacia ellos. Las mujeres, por el contrario, tienden a infravalorar la atracción que causan en el sexo opuesto.
Desde el punto de vista evolutivo, explican los autores en un artículo publicado en la revista Psychological Science, estos supuestos "errores" mejoran el éxito reproductivo en los hombres. En otras palabras, los hombres que "van a por todas", incluso ante el riesgo de ser rechazados, tienen más probabilidades de "conseguir a la chica", concluyen.
 
 

Vaginas entrenadas



Cada vez son más las mujeres que buscan tener una vagina más fuerte, eso las ayuda a tener mejores orgasmos y satisfacer más a sus parejas sexuales. 

Kim Anami es una "entrenadora sexual", advierte que los famosos ejercicios vaginales Kegel son poco eficaces para fortalecer su piso pélvico, insiste en que no hay otra manera de obtener una vagina fuerte sino alzando pesas con ella. 
"La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles", indica Kim, quien asegura que con su rutina de pesas para la vagina, las mujeres podrán "experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si su hombre eyacula o no"
Como la mayoría de las mujeres no están capacitadas para hacer los ejercicios Kegel adecuadamente,Kim recomienda sus rutinas de pesas para la vagina, que son más fáciles de entender y llevar a cabo
"Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse", explica la entrenadora de vaginas. 
Los beneficios de la técnica de Kim son más y mejores orgasmos (vaginales, de punto G, cervicales, etc.), así como lograr que la pareja se sienta más satisfecha luego de penetrar una vagina bien ejercitada
Además de estos beneficios, Kim indica irónica que las mujeres que entrenen con ella podrían llegar a convertirse en campeonas de levantamiento de peso con la vagina. Como la gimnasta rusa Tatiana Kozhevnikova, quien es capaz de levantar 14 kilos con sus partes íntimas, y por ello tiene el Récord Guinness de la modalidad. 
De hecho, gracias al reconocimiento internacional obtenido por la gimnasta, ahora Tatiana enseña a otras mujeres como fortalecer sus partes íntimas, por medio de su sitio web y en clases particulares. Según lo describe en su página web, se trata de una "nueva y exclusiva técnica destinada a fortalecer el sistema muscular y aumentar la sensualidad en la esfera íntima de hombres y mujeres". 

18

Adiós SIDA


Este medicamento se convierte en el único recomendado por las autoridades de Estados Unidos para prevenir el VIH. Una amplia investigación de la Universidad de California, San Francisco (UCSF), ha demostrado que el tratamiento puede reducir el riesgo de infección en más de un 90 por ciento.
Truvada es el nombre de este medicamento que ha demostrado en ser efectivo para prevenir el VIH aún en situaciones de riesgo. Ayuda a reducir las tasas de infección en más de 90%. Ahora se encuentra en el foco de atención ya que el gobierno de Estados Unidos recomendó a los médicos prescribir esta droga a sus pacientes en riesgo de adquirir el virus y no solo a los hombres homosexuales.
El tratamiento llamado PrEP (Profilaxis pre-exposición) consta de unatoma diaria de Truvada, su costo es de poco más de 1,000 dólares al mes. Sin embargo la mayoría de las aseguradoras en Estados Unidos lo cubren y se recomienda usar en las personas con alto riesgo de contagio. Incluso se puede usar por periodos de exposición y hacer pausas si la actividad sexual es “segura”.
Distintas posturas
Mientras que para algunas personas puede ser un medicamento “milagroso”, basta mencionar que es una medicina preventiva no una cura. Se dice entonces que sólo una vacuna sería lo verdaderamente efectivo.
Como ocurre con los temas de salud ligados al aspecto sexual se alzan distintas voces porque se cree que esta clase de tratamientos “incitan” a la población al sexo sin cuidados y eso parece ser un punto de vista interesante en el sentido de que si bien previene el VIH no lo hace con el resto de las ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) ya que para esta es necesario el uso del condón o las recomendaciones tradicionales de sexo seguro.
Otra vertiente del tema es el alcance social al que se puede aspirar y es que si bien el tratamiento ha demostrado su efectividad en la prevención, los grupos de riesgo, sobre todo los más marginados y que presentan altos índices de infección del VIH, el llegar a ellos es complejo y además que mantengan el régimen de una píldora diaria.
A pesar de todas estas impresiones lo que parece seguro, hasta ahora, son los resultados con ésta píldora. Pareciera por momentos que la forma en como se aborda el tema del VIH ha decaído su impacto en la última década porque el manejo de la información es distinta y tal vez la apertura social. Sin embargo es un tema de salud pública real, no solo para Estados Unidos, y cabe estar atentos a tratamientos efectivos como este.