Tal vez al leer el título de este artículo pienses que cualquier momento del día y de la vida es bueno para tener sexo con tu pareja y estás en lo correcto. Para la conexión sexual y emocional con nuestra pareja no hay momento apropiado e inapropiado y nosotros podemos crear el momento. Sin embargo, hay periodos en el día o en el mes, en los que se disfruta mucho más el sexo. ¿No nos crees? Prueba tener sexo durante estos periodos y te darás cuenta de que no mentimos.
A continuación te presentamos los 5 mejores momentos para tener relaciones sexuales:
1. En vacaciones
El trabajo, el estrés y las presiones laborales, en ocasiones pueden disminuir nuestra energía e impedir que disfrutemos de nuestra pareja al máximo. Es por eso que las vacaciones resultan uno de los mejores momentos para tener relaciones sexuales. Estamos más relajados, alejados de las presiones y estrés laboral, tu mente y tu cuerpo están en el mejor estado para disfrutar de la experiencia sexual al máximo.
2. Durante la mañana, antes de comenzar la rutina
Tener relaciones sexual al inicio del día, definitivamente es la mejor manera de comenzar el día. Darte el tiempo de tener sexo con tu pareja antes de ir a trabajar te ayudará a estar feliz todo el día y te dará la energía que necesitas para realizar tus actividades diarias. Tal vez tengas que poner la alarma un poco antes para que te dé tiempo, pero te aseguramos que el resultado valdrá la pena.
3. Cuando no están los niños
Sólo para casados, pronto saldrán de vacaciones los niños y ¿se irán a visitar a su abuelita o a sus primos? Aprovecha para tener una buena sesión de sexo con tu pareja. Podrás deshacerte de inhibiciones que tal vez tienes porque tus hijos están en casa. Sin niños, el sexo será mucho más relajado y disfrutable.
4. Durante el período
Aunque tener sexo durante el período sigue siendo un tema tabú para muchos y un gran número de parejas aún no se atreve a experimentarlo, el sexo durante el periodo es uno de los mejores momentos para disfrutar del placer con tu pareja al máximo. El sexo te ayudará a aliviar los dolores y las molestias ocasionadas por el periodo. Además de que durante esos días estarás más relajada, ya que la posibilidad de tener un embarazo no deseado desaparece. Sin embargo, esa no es una razón para prescindir del uso del condón, que te protege de enfermedades de transmisión sexual.
5. Un día antes del período
Tener sexo un día antes del período menstrual, te permitirá disfrutar mucho más de la relación sexual, ya que de acuerdo con la terapeuta sexual Laurie Watson, podrás lograr un mejor orgasmo en ese día, ya que debido a la acumulación de sangre, el útero estará más pesado, y la zona estará mucho más sensible.