Olvídate de la palabra inhibición. En estos exclusivos alojamientos sólo para adultos y de mente abierta -swingers o nudistas-, no sólo se trata de asolearse como dios nos trajo al mundo. También se puede ver, tocar y jugar, con el consentimiento de todos por supuesto.
No, significa No. Es la regla principal del hotel. Además, se prohíbe el uso de cámaras fotográficas y video, incluidas las del celular, pues los huéspedes deben sentirse seguros y a gusto para asolearse en topless. Y como el coqueteo y el arte de la seducción van acompañados de miraditas y vaivenes sensuales de cadera y demás, se imparten clases de pole dance. Las chicas pueden participar en los certámenes de Miss Temptation y la Mujer de Hierro. Se nos olvidaba el concurso de la Pareja Perfecta. Este hotel sólo es para mayores de 21 años y parejas, sin importar su preferencia sexual. Son aclamadas las fiestas en la alberca las 24 horas. Después de la medianoche es momento de demostrar lo erótico que uno puede ser.
Se rigen bajo la filosofía del estoicismo fundada siglos atrás por el griego Zenón, que predicaba el autodominio de las pasiones y la fraternidad universal. En resumen, hablamos de un hotel swinger. Aclaramos que la interacción es opcional, así como el andar con o sin ropa. El menú de actividades incluyó clases de yoga, aquafitness sensual, waterpolo, basquetbol y voleibol en playa nudista. ¿Se te hace poco fuera de lo común? Pues ahí te va algo más original para retozar: dardos sensuales, la danza del vientre y las clases de baile en tubo y silla. Todos los días organizan fiestas temáticas, desde la "noche de las velas" hasta la de "piernas en oferta" e "infierno y paraíso".
Hidden beach resort. Riviera Maya
La Asociación Norteamericana para la Recreación Nudista los ha certificado como uno de los mejores hoteles para mostrarse "en cueros" al sol. Tiene espacio para 84 huéspedes, así que las zonas de playa y las albercas nunca se ven saturadas. Además, la atención es personalizada. El entretenimiento está garantizado las 24 horas del día con varias actividades: twister, pintura corporal, clases de cocina y coctelería, disco nudista con tina grupal de agua caliente, yoga y fiestas temáticas de disfraces. Si buscas un poco más de privacidad en pareja, podrán tomar un masaje a la luz de la luna y sobre la arena. El hotel tiene reglas claras y estrictas, además de prohibir las fotos y videos, uno debe reservarse el derecho a las caricias en las áreas públicas, para eso están las habitaciones.
El nudismo está permitido y es opcional, eso sí, sólo se permite la entrada a mayores de 21 años. El hotel dispone de 15 villas localizadas a tres kilómetros de la zona arqueológica. Están construidas completamente en madera, tienen terrazas privadas con tinas pequeñas labradas en troncos para dos personas, además de una vista imponente hacia la selva, camas con dosel que le imprimen ese toque natural y romántico. Olvídense del internet y el aire acondicionado, porque el hotel es ecológico y se alimenta de energía solar. Como plus: temazcal, masajes a la orilla del mar, tumbonas colgantes y hamacas. Chiquito y coqueto.