Eres de las mujeres que hablan hasta por lo codos y pocas veces dejan que los demás se expresen, ten cuidado porque eso podría estar afectando tus relaciones amorosas.
No está mal ser una excelente conversadora y tener la capacidad de hablar acerca de cualquier tema, pero no dejar que tu acompañante diga ni una sola palabra acerca de él durante la cita, no es la mejor manera de conocerlo ni de relacionarte con él. Si te sientes un poco identificada con esta descripción, te presentamos 5 señales de que hablas de más en las citas. ¡Toma nota!
1. Cuentas todo sobre ti
Que seas una excelente conversadora y puedas hablar acerca de casi cualquier tema es una cualidad muy positiva, pero ser sólo tú quien hable durante la cita, no es la mejor manera de conocer a ese chico que tanto te gusta. Además de que él puede creer que no te interesa lo que pueda decirte y que lo único que buscas es protagonismo.
2. No sabes absolutamente nada de tu cita
Como no paraste de hablar en toda la cita y no me permitiste que tu compañero abriera la boca ni por equivocación, porque lo interrumpiste en todo momento, terminas la cita sin saber con quién estuviste durante horas y no sabes nada de él, ni de su vida. Lo cual puede ser negativo si es que te interesa tener una relación con esa persona.
3. No te vuelve a llamar
Pasan los días y tú te quedas sentada mirando el reloj, esperando a que tu compañero de cita te vuelva a llamar para acordar una segunda cita, pero ¿eso no sucede? Tal vez sea porque posiblemente sintió que no le prestaste mucha atención y que no estabas muy interesado en él, ya que no lo dejaste decir una sola palabra y te centraste solo en ti.
Recuerda que el objetivo de una cita es conocer a la otra persona, para que en un futuro, y si todo resulta bien, puedan llegar a establecer una relación. Pero si le diste la impresión de ser una persona egoísta, desinteresada y egocéntrica, tal vez no te vuelva a llamar.
4. Buscas impresionarlo
Si eres de aquellas mujeres que con tal de impresionar a su posible conquista se inventan historias fuera de lo común , que por supuesto nadie creería, estás en un error, no es necesario que seas otra persona para resultar atractiva para tu pareja, lo único que necesitas es ser tú misma.
No te preocupes por los "silencios incómodos", el silencio también es una parte muy importante de la conversación, deja que transcurran, de esta forma le darás una gran oportunidad a tu cita de que te comparta cosas sobre él.
5. Le cuentas toda tu vida en la primera cita
Si eres de las personas que se abren por completo durante la primera cita y terminan contándole todo de su vida, hasta los aspectos más íntimos, posiblemente estás en un error, ya que si tu cita decide volver a llamarte y acordar una segunda cita, ya no tendrán nada de que hablar y le podría parecer un poco aburrida tu conversación.