¿Podría el iPhone 7 estar más involucrado con experiencias de realidad virtual? La lógica nos diría que sí, ya que es una tendencia que ya han adoptado otros rivales como LG y Samsung.
Además, así lo dice el más reciente reporte sobre el próximo teléfono estrella de Apple. De acuerdo a la firma Piper Jaffray, la empresa IonVR está preparando un nuevo dispositivo VR que sería compatible con el iPhone 7 y que brindaría una experiencia muy superior a la que dan los dispositivos actuales como el Google Cardboard o el Mattel View-Master; esto gracias a una tecnología llamada MotionSync.
Además, el IonVR sería modular, capaz de integrar nuevos accesorios conforme fueran saliendo, Su precio estaría entre los 100 y 200 dólares (entre unos 1,776 y 3,552 pesos).
Otra firma, Monster, ha dicho que Apple extenderá este año su sello 'Made For iPhone' a los dispositivos de realidad virtual, lo cual confirmaría el visto bueno y la intención de la Manzana de entrar fuerte en este rubro.
¿Y cuándo lanzarían su propio dispositivo? No creemos que eso pase pronto, pero seguramente cuando ocurra buscarán cómo sorprendernos.