lunes, 28 de octubre de 2013

VIDEO: Joven muestra cómo oculta su grave acné en impactante tutorial de maquillaje

Un impactante tutorial de maquillaje muestra cómo hasta el peor caso de acné puede ser disimulado a punta de cosméticos.
 
La secuencia pertenece Elaine Mokk (18), una joven oriunda de Ontario (Canadá), que muestra cómo lo hace para ocultar las múltiples erupciones de su rostro.
En 2 minutos y medio, la chica explica qué productos elegir y cómo aplicarlos para no causar más irritación en la piel. También agrega que algunos de estos cosméticos son caros, pero que prefiere pagar más y que la gente no la juzgue por su acné.
Hacia el final del video se ve a Elaine sin ningún rastro de imperfecciones, mientras en la descripción señala que tras grabar la secuencia comenzó a ver a un médico y que su piel ha presentado mejorías.
Cabe destacar que este clip fue subido a Youtube en abril, pero ha captado la atención de los usuarios en los últimos días. De hecho, la joven ha publicado nuevos videos más recientes donde se puede observar la evolución positiva que ha tenido su rostro desde que permanece en tratamiento.
 

 


 
 
 
 
BY GOOGLE

75 Años de Superman

En dos minutos catorce segundos se hace un excelente trabajo en transicionar entre los diferentes estilos que han caracterizado a Superman en estos 75 años.


El hombre que no puede probar que está vivo

Un hombre en Estados Unidos que se consideró muerto cuando se esfumó hace 27 años, no puede ser declarado legalmente vivo a pesar de que regresó a su hogar y se encuentra en buen estado de salud, dijo un juez.
Lapidas

Donald Miller, de Ohio, dejó atrás a su esposa e hijos con numerosas deudas cuando desapareció de su casa en 1986.
Cuando no se volvió a saber de él, fue legalmente declarado muerto en 1994 pero reapareció en 2005 e intentó solicitar una licencia de conducir, el principal documento de identificación en EE.UU.
Un juez acaba de dictaminar que las declaraciones de muerte legal no pueden ser derogadas después de tres años, en lo que calificó de “una muy extraña situación”.
El magistrado señaló que las leyes estatales le impedían declarar a Miller legalmente vivo, a pesar de que lo tenía sentado en frente y en aparente buen estado físico.
“No sé dónde lo deja esto pero usted sigue muerto en cuanto a la ley se trata”, afirmó el juez Allan Davis.

Pagos de manutención

Donald Miller, de 61 años, testificó que había abandonado su hogar en 1986 después de perder su empleo, dejando atrás a su esposa, Robin, y a sus dos hijos.
En 1994, debía más de US$25.000 en pagos atrasados de pensión alimenticia para sus hijos y la familia no había tenido noticia alguna de él.
Cuando Miller fue declarado muerto, su “viuda” quedó elegible para recibir subsidios del Seguro Social para sostener a los niños.
Como Miller continúa legalmente muerto, su exesposa no tiene que rembolsar esos fondos al gobierno.
Todavía no está claro si ella hubiese podido reclamar la ayuda si Miller hubiera sido declarado vivo.
El abogado de la señora Miller expresó que su cliente estaba “satisfecha” con el fallo del juez, emitido este jueves pasado, y que no albergaba resentimiento alguno contra su exesposo.
Miller se sorprendió que estuviera “muerto” cuando reapareció en 2005. “Creo que me fui retirando mucho más de lo que esperaba”, dijo el hombre a los medios locales. “Simplemente me fui deambulando por diferentes sitios”.
Miller tiene 30 días para apelar contra el fallo del tribunal de Ohio.



CORTESIA DE N° 18

Stallone y Schwarzenegger: ‘Nos llegamos a odiar durante años’

Stallone y Arnold Schwarzenegger, los reyes de la acción en el cine fueron grandes rivales durante años, hasta que descubrieron un ‘secreto’, juntos en el estreno de su nueva pelicula “Plan de escape”.
Gran expectación minutos antes del gran momento que se iba a vivir en la alfombra roja del estreno de “Escape Plan”. Dos viejos amigos se reunían en un mismo “escenario”. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzeneger juntos de nuevo en una película.
La dura rivalidad que mantuvieron durante 20 años por ser la mayor estrella del cine de acción fue la principal causa del odio que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger solían sentir el uno por el otro, una guerra fría caracterizada por la tensión constante que terminó en el momento en que ambos actores decidieron empezar a trabajar juntos.
Tras compartir créditos en las dos entregas de ‘Los mercenarios’ (2010 y 2012), los veteranos actores han decidido seguir cultivando su ahora cordial relación protagonizando uno de los grandes títulos de acción de este otoño: ‘Plan de escape’.
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, durante el estreno de "Plan de escape"
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, durante el estreno de “Plan de escape”
“Nos llegamos a odiar profundamente durante 20 años, aunque eso también me enseñó lo difícil que es encontrar un enemigo tan duro de roer como Arnold [Schwarzenegger]. A medida que te vas haciendo mayor, ves las cosas desde otra perspectiva y acabas restando importancia a este tipo de confrontaciones. De hecho, estoy seguro de que esa gran rivalidad que teníamos es la que nos ha ayudado a tener tanto éxito. La competencia siempre te hace sacar lo mejor de ti,
comentó Stallone al diario The New York Post tras presentar el mencionado filme junto a su amigo Schwarzenegger.
Además de dejar claro que el artista de origen austríaco se ha convertido ahora en uno de sus compañeros predilectos en el mundo de la interpretación, Sylvester Stallone ejemplifica sus palabras desvelando algunas divertidas anécdotas que ambos vivieron durante el rodaje de la cinta, que tuvo lugar en unas instalaciones de la NASA (Agencia Espacial de Estados Unidos).
“Parte del rodaje tuvo lugar en un edificio de la NASA, y una vez llamé al control de seguridad para decirles: ‘Hay un sospechoso en una camioneta negra [en la que se encontraba Schwarzenegger]‘. Le arrestaron, le desnudaron y le registraron por completo. Luego él se vengó y me hizo lo mismo a mí. Arnold es un fanfarrón que no acepta las bromas”, explicó Stallone al mismo medio, demostrando que su antigua enemistad ha derivado ahora en un mero intercambio de bromas pesadas.