domingo, 15 de noviembre de 2015

Mesera responde a ofensa de esposa celosa y la deja en ridículo

"Quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, es mi esposo".

Una pareja se encontraba cenando en un restaurante de Centerville, Ohio, Estados Unidos, como parte de su luna de miel. Allí conocieron a Jessica Morris, la mesera que los atendió durante toda la cena. Sin embargo, no todo fue alegría y felicidad, pues cuando se retiraron la mujer le dejó una nota en la cuenta con el siguiente mensaje:

"Él es mi marido, encuentra el tuyo. Buena suerte".

Desgraciadamente, la mesera vio la nota muy tarde y ya no tuvo oportunidad de responderle a la mujer, ultracelosa, por ciento, pero usó la mejor herramienta mediática: Facebook.

En su cuenta, Jessica escribió una larga respuesta a la mujer, quien seguramente ya se enteró de todo, pues el caso es uno de los más virales de la web. Aquí el texto completo. "No suelo hablar del trabajo de esta forma pero esto necesita mostrarse. Principalmente porque es muy hilarante pero también porque me ofendió. A lo que iba: hoy atendí a una mesa de cuatro. Dos parejas. Me dijeron que estaban ahí para celebrar parte de su luna de miel, a lo que yo respondí: 'Oh, yo recién me casé el mes pasado, felicitaciones'. Bueno, como cualquier persona debe saber, ser camarera es un trabajo agradable. Para ganar dinero hay que ser agradable, y mostrar personalidad. Como todos ustedes deben saber, ya me conocen, soy agradable, sarcástica. Así que por supuesto dejo ese brillo en mi trabajo, y en cada mesa.

Por lo tanto, esta señora (Jenny) y su marido ponen su orden y ella me pregunta cuál es mi nombre. Le digo "Jessica" ella responde con, "oh, no me gusta ese nombre realmente. ¿Podemos llamar a 'Jess' y me reí y le dije 'sí, puedes llamarme lo que quieras' En la que su marido se ríe y se procede a llamarme así a lo largo de toda la experiencia que tuvimos como servidor y clientes. Supuse que todo estaba bien, porque se estaban riendo y pasando un buen rato. Bueno, yo reintegro su cheque, les digo que tengan una buena noche y que vuelvan. Cuando vuelvo de cantar "feliz cumpleaños" a otro huésped, la pareja se retira, y en un boleto con una propina de 4 dólares, Jenny decidió que merecía un consejo, y no monetario, así que ella me escribió una nota desagradable: "él es mi marido, encuentre el suyo propio. Buena suerte. :)"
Y quiero añadir, Jenny me robó un lápiz, que ella sabía que era mi último. Así que, querida Jenny, quería que supieras que el mesero que estaba en la sección frente a la mía, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tú te sentabas en mi mesa, es mi esposoQue lo encontré por mi cuenta y se ve mejor que el tuyo. También quería que supieras que me perdones porque mi esposo me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.

Además, mi esposo nunca me haría sentir tan insegura que tendría la necesidad de escribir tan terrible nota a una mesera y hacerla sentir de la forma que lo has hecho. Así que Jenny, aquí va un consejo de vida de mi parte. Tú inseguridad como mujer es angustiosa. Ten orgullo propio. Especialmente de una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas.

PS: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez, de esa forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío. Firma, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa".

Encuentran 48 mil cervezas disfrazadas de Pepsi en Arabia Saudita

El país, regido por la ley islámica, prohibe estrictamente el alcohol, por lo que los contrabandistas deben burlar a las autoridades para introducirlo al país.

México.- La policía de Arabia Saudita incautó un cargamento de más de 48 mil latas de refresco debido a que en realidad eran cervezas ilegalmente importadas al país. En el reino, regido por la Sharia (ley islámica), el alcohol está completamente prohibido, por lo que los consumidores deben recurrir a un contrabando cada vez más sofisticado.

Las latas de cerveza Heineken llegaron a Arabia Saudita provenientes de su vecino los Emiratos Árabes Unidos, y habían sido reetiquetadas para lucir como latas de Pepsi. De acuerdo con autoridades aduanales, “un tráiler llegó a la frontera con lo que al principio parecía un cargamento con latas normales de Pepsi cuando fue detenido para realizarle un procedimiento rutinario de inspección. Luego de la revisión, quedó claro que en realidad se trataba de cervezas cubiertas con etiquetas del refresco.

Hace un par de meses, un hombre proveniente de Baréin intentó entrar al país con 12 botellas de alcohol cosidas a sus pantalones, y también hace poco se encontraron más de 19 mil botellas en un embarque de arroz y pasta de tomate.

El contrabando de alcohol se castiga en Arabia Saudita con severas penas de cárcel y en algunos casos con latigazos, por lo que son pocos los que se atreven a realizarlo. El país tiene una de las ingestas de alcohol más bajas del mundo, con apenas 200 mililitros al año por adulto, pero debido a que es una actividad prohibida, el dato podría ser mucho mayor que el reportado por la OMS.


Perro skate rompe récord Guinness y hace estallar a Facebook

El bulldog tiene su propia página en Facebook y el 15 de noviembre se hará oficial el registro de su nombre en el libro.

Otto, un bulldog peruano, es la sensación de la web luego de mostrar sus habilidades en la patineta, dejando impresionados a millones de usuarios en FacebookEl perro batió un Récord Guinness gracias a que cruzó en patineta un "túnel" humano conformado por 30 personas, con la única ayuda de sus patas y su equilibrio. Algo verdaderamente genial.


El hecho se llevó a cabo en un parque del distrito de Miraflores, Lima, Perú, con la presencia de los dueños de Otto y personal Guinness, quienes lo festejaron y aplaudieron por su logroEl bulldog tiene su propia página en Facebook y el 15 de noviembre se hará oficial el registro de su nombre en el libro.