Cada vez es más popular el coqueteo con la pareja por mensajes de texto, pero ¿sabes cómo sacarle el máximo provecho? Sigue leyendo y aprenderás a hacerlo.
Todas hemos mandado -aunque sea una vez- algún mensajito travieso a nuestro novio, lo cual quiere decir que en menor o mayor medida, hemos practicado el sexting, una actividad cada vez más común en las relaciones del siglo XXI. Justo este año, la compañía de juguetes para adultos Adam & Eve (con presencia en distintas regiones de Estados Unidos) encuestó a más de 1000 personas que dijeron estar en una relación estable. En ese grupo encontraron que 32 por ciento de los hombres y 38 por ciento de mujeres practican el sexting cotidianamente.
Sextear con tu pareja es muy fácil y natural, es cuestión de dejarse llevar y no tener miedo a enloquecer un poquito; sin embargo, hay formas de hacer que la experiencia se vuelva mucho más excitante para los dos. Reunimos algunas claves que te ayudarán a lograrlo, síguelas ¡y enciende tu smatphone como nunca antes!
Clave 1: Despierta su imaginación
Parte fundamental del sexting es estimular la fantasía en el otro y provocarle pensamientos sexuales de repente, sin que lo espere. Para que tu hombre no te saque de su cabeza durante todo el día, ponle en la mente alguna imagen sexy de lo que van a hacer en unas horas, cuando se vean. Aplica este consejo sobre todo si sabes que ese día estará sometido a mucho estrés o tendrá una junta importante. Tus jugueteos le ayudarán a relajarse.
Clave 2: Provócalo, ¡en serio!
Ya que tienes su atención con los primeros mensajes, es momento de ponerte creativa; no tengas miedo de traspasar algunos límites, él lo agradecerá, te lo prometemos. Puedes empezar con algunos textos cariñosos, sin mucha carga sexual, e ir subiendo el tono poco a poco.Verás como empieza a responder favorablemente. Puedes utilizar estos ejemplos para lograr que su cabeza de vueltas: “Te quiero dentro de mi” “muero por ser tuya otra vez”… activa ese lado “sucio” que todas llevamos dentro.
Clave 3. Juega con su memoria
Recuérdale tu último encuentro con él, dile lo que te encendió en ese momento y hazlo revivir cada segundo: la forma en que acarició tu pelo, la manera en que te habló, las palabras que dijo. Aunque si realmente quieres ponerlo a tus pies, debes ser más directa y atrevida:recuérdale cómo besaba tu cuerpo, su lengua recorriendo tus piernas, lo sensual y deseada que te hizo sentir...
Clave 4. Déjalo un poco “colgado”
Tárdate algunos minutos en contestar los mensajes que te envíe; pero sólo un poco, no queremos que pierda el interés. Hacerlo esperar creará algo de suspenso en el juego. “La tensión sexual puede hacer el coqueteo más caliente” , comenta Rachel Needle, piscóloga y terapeuta sexual.
Clave 5. Hazle un sext striptease
A lo largo del día, ve diciéndole lo que quieres hacerle y lo que quieres que te haga más tarde esa noche. Incluye alguna foto sexy, así lo excitarás gradualmente y lo tendrás listo y ansioso cuando llegue el momento de verse. Sólo recuerda que es mejor no mostrar tu rostro en las fotografías, el sexting tiene muchos pros, pero también algunos contras como la posibilidad de que tu intimidad quede expuesta ante los extraños...
También puedes mostrarle a tu pareja la lencería que usarás para esa cita especial que les espera. Sugiere maneras en las que él podrá jugar con tu ropa interior ¡y arrancártela del cuerpo!
Esperamos que la pases increíble con estos consejos. Sólo recuerda que s i apenas estás iniciando una relación, no es tan recomendable que uses este recurso. Puedes ser coqueta y traviesa al principio pero con ciertas reservas. Este tipo de coqueteo es ideal para darle más sabor a una relación donde la confianza ya es una base sólida.