viernes, 28 de agosto de 2015

Pasajeros dan paliza a presunto asaltante en Ecatepec

El incidente se registró en el municipio mexiquense de Ecatepec, cuando dos asaltantes fueron desarmados y golpeados por los pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia Ampliación Tulpetlac.  

Ecatepec, Estado de México.- Un video que circula en las redes sociales da cuenta del hartazgo que tiene la población por la elevada delincuencia, ya que, pasajeros que habían sido asaltados sometieron y le dieron una paliza a un presunto delincuente, que pretendía despojarlos de sus pertenencias. El incidente se registró en el municipio mexiquense de Ecatepec, cuando dos asaltantes fueron desarmados y golpeados por los pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia Ampliación Tulpetlac.

De acuerdo con datos aportados por el usuario que compartió el video en las redes sociales, el incidente fue registrado la tarde del pasado pasado lunes 24 de agosto, sobre la ruta Via Morelos-Texalpa en Tulpetlac.
En el video se observa el momento en el que uno de los asaltantes pide a un policía que lo suelte, luego de que sus víctimas lo habían sometido y golpeado.

“Ya estuvo jefe, de huevos, ya estuvo [...]. Ya suéltenme, jefe, son un chingo, ni modo que no me agarren”, dice. El agente de seguridad le pide que se calme. Mientras que el sujeto niega haber intentado cometer el delito, momentos después, llega otro sujeto que lo patea en la cabeza. El supuesto ladrón amenaza con avisar a uno de sus familiares.

En jun segundo video se ve al presunto delincuente mientras es trasladado a una patrulla, mientras que uno de los ciudadanos que son testigos de la acción incita a los otros a “prenderlo”.

 




 

Golpean a turista sin saber que es boxeador y les da tremenda paliza

El boxeador logró noquear a uno de sus agresores y soportar varios ataques que pudieron haberlo desmayado. 

Mohammed Fadel Dobbous, un boxeador irlandés, se vio obligado a combatir solo contra un grupo de vendedores en el distrito de Aksaray, ubicado en Estambul, Turquía. La pelea surgió cuando el turista abrió la puerta de un refrigerado y varias botellas cayeron al suelo. Esto provocó la ira del encargado, quien se molestó por nada, pues el hombre no había tenido la culpa. 

En un abrir y cerrar de ojos, Fadel ya tenía a muchos personas golpeándolo con palos y sillas. Sin embargo, el boxeador logró noquear a uno de sus agresores y soportar varios ataques que pudieron haberlo desmayado. Las cámaras de seguridad del lugar captaron los hechos y el video fue publicado en YouTube el pasado 26 de agosto, donde ya cuenta con más de 370 mil reproducciones.