lunes, 14 de marzo de 2016

¿Cómo tener sexo en público sin ser descubierto?

No importa qué tan satisfactoria sea tu vida sexual en pareja, hay algo emocionante sobre agregar un poco de peligro a la mezcla. ¿Cómo hacerlo? Teniendo sexo en un lugar público. Wendy Strgar, autora de Love That Works: A Guide to Enduring Intimacy, dice que lo que resulta tan atractivo del sexo en público es que te aleja de tu zona de confort. "Las endorfinas aumentan por la combinación de miedo a ser descubierto y la anticipación del orgasmo", dice. "Dado que es algo fuera de lo ordinario, tener sexo en público será algo que recuerdes, independientemente de si te atraparon o si tuviste un orgasmo. Es la experiencia lo que resulta memorable".
Aunque hayas considerado o fantaseado con hacerlo en la oficina o en algún callejón en tu camino a casa, si de verdad quieres llevar las cosas al siguiente nivel, es importante elegir el lugar con cuidado. Así que, antes de sugerirle a tu novia que levante su falda, aquí hay algunos sitios donde los expertos recomiendan tener sexo en público.

En un auto estacionado Si quieres minimizar el riesgo de ser atrapado, pero te emociona la idea de que alguien pueda verte mientras lo haces, considera tener sexo en un estacionamiento. El Dr. Roudabeh Rahbar, psicólogo clínico, dice que muchos de sus clientes aseguran amar este tipo de sexo porque agrega un elemento de voyeurismo a la experiencia. Un estacionamiento tiene el balance justo entre lo público y lo privado, así que es el lugar ideal para tener tu primer encuentro de este tipo.

En tu apartamento u hotel con las ventanas abiertas Aunque no parece algo demasiado arriesgado tener sexo en tu propio hogar, si invitas la mirada de extraños puede serlo. Lo atractivo de abrir las ventanas, o tener sexo contra la ventana de una habitación de hotel, es tu nivel de confort. Ambos se sentirán más tranquilos porque, técnicamente, no lo estarán haciendo en público, pero conservarán la emoción que brinda no saber si alguien los vio o durante cuánto tiempo lo hizo.

En el baño de un restaurante o bar Evita los baños muy pequeños ya que puede ser bastante incómodo y asegúrate de hacerlo en una noche en que no haya demasiada gente. La clave para hacerlo con éxito es estar preparado –ella debe ser capaz de subirse sobre ti fácilmente y tú debes estar cómodo sentado en un lugar no muy higiénico. También deben procurar no hacer demasiado ruido.

En el cine Al igual que en un baño, para hacer que este encuentro sea emocionante y exitoso debes hacerlo en una noche que no sea demasiado ajetreada. También es importante que elijas una película ruidosa –piensa en acción o aventuras– eso disimulará cualquier sonido que hagan. Te sugerimos llevar una toalla para que no deban acostarse en el piso cubierto de rosetas de maíz.

En un parque durante la noche En primer lugar, debes ser inteligente al respecto. Si no es una parte segura de la ciudad evítalo. No hay razón para arriesgarse demasiado sólo por un orgasmo. Cuando no haya nadie alrededor –de noche, probablemente– encuentra un árbol grande, trae una cobija y hazlo. Lo mejor de esta idea es que pueden ser un poco más ruidosos si quieren ya que no habrá nadie cerca.

Joven llora sangre; médicos desconocen la causa

La joven de 17 años, Marnie-Rae Harvey, que vive en la localidad de Stoke on Trent en el centro de Reino Unido, llora sangre por los ojos, y los doctores desconocen el motivo.
Ginecólogos, hematólogos, neurólogos y pediatras la han tratado, pero no han encontrado la causa médica. Sin embargo, el sangrado no sólo le afecta los ojos, también las orejas, nariz, lengua y uñas.


El problema comenzó en 2013, cuando Harvey por primera vez, sangró al toser; y fue hasta 2015, cuando la salió sangre por los ojos.



En dicha ocasión, sus padres le llamaron a una ambulancia, a lo que los paramédicos se sorprendieron porque nunca habían visto algo similar.



“Cuando llegamos al hospital me revisaron los ojos, pero no tenían ninguna anomalía. Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también”, dijo a BBC News.



Agregó que un día “mientras iba de compras, mis ojos y mis oídos comenzaron a sangrar. Tuve que llamar una ambulancia otra vez”.



Hemolacria, así se llama la presencia de sangre en las lágrimas, ocasionado por heridas, desorden en la glándula lagrimal o problemas de coagulación.



“Normalmente yo sangro por cinco minutos y se detiene por una hora. Pero ahora sangro por media hora y para por cinco minutos. Me siento enferma cinco veces al día”, señaló.