lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Qué significa el doble check de WhatsApp?

Muchas personas piensan que el doble check de WhatsApp significa que el mensaje fue leído, pero los creadores de la aplicación explican que no es verdad.
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más famosas
Existen muchos mitos con los mensajes de la famosa aplicación, por ejemplo, al enviar el mensaje aparece un solo check ¿qué significa? Que el mensaje fue enviado correctamente desde tu celular.
Los desarrolladores de WhatsApp explican que el doble check no necesariamente significa que el mensaje haya sido leído. El portal web Computer Hoy, realizó un breve experimento para darle solución a esta incógnita con dos móviles.
El primer celular envió mensajes por Whatsapp para saber a qué velocidad llegarían al otro celular. Cuando aparece el doble check, recién llega la notificación al celular receptor, pero no necesariamente el mensaje fue leído, ni la aplicación fue abierta en el dispositivo móvil.
De esta manera se devela el secreto de muchas conversaciones y discusiones por parte de parejas, amigos y familia, quienes desde el comienzo pensaban que el doble check significa que el mensaje fue leído pero ignorado por el receptor.

BY GOOGLE

Mujeres cashondas

 
Reino Unido.- La tercer Encuesta Nacional de Actitudes Sexuales y Estilo de Vida (Natsal-3) en Reino Unido, realizada entre los años 2010 y 2012, indica que la vida de las mujeres británicas se está diversificando a un ritmo acelerado.
Fueron 8 mil 869 mujeres encuestadas, de ellas, la mayoría indicó que su vida sexual empezó antes de los 16 años de edad.
El 16 por ciento de las mujeres británicas de entre 16 y 44 años de edad, reportaron haber tenido contacto sexual lésbico, a diferencia del 10 por ciento de la encuesta Natsal 2 (1999-2001) o el más lejano aún 4 por ciento de la Natsal 1 (1990-1991). 
La misma tendencia a la alza va para el sexo anal, en la encuesta más reciente el 15 por ciento de las mujeres confesó haberlo practicado, a diferencia del 11 por ciento de la Natsal 2 y del 7 por ciento de la Natsal 1. 
Ahora bien, es posible que la tendencia que muestran los resultados de la encuesta sea producto simplemente de que las mujeres se sientan más cómodas y libres al momento de hablar de su sexualidad ahora que en años anteriores. 
No obstante, el experto William Saletan, advierte que si bien hay más libertad de expresión femenina, el que las mujeres acepten haber tenido sexo con otras mujeres (sin ser lesbianas), representa toda una "revolución sexual" y un "cambio cultural".
Pero no todo es color de rosa en la vida sexual femenina. Aunque estén disfrutando de más formas de tener sexo, al parecer lo hacen con menos frecuencia que antes. 
En la década de los 90's las mujeres británicas decían tener al menos 5 relaciones sexuales mensualmente, para el 2001 esto se redujo a 4 y en 2012 las mujeres ya sólo tienen sexo 3 veces al mes. 
Indican que las mujeres de la actualidad están tan ocupadas que ya no tienen tiempo para el sexo. Según el profesor Kaye Wellings de la London School of Higiene y Medicina Tropica, los smartphones y demás dispositivos móviles que actualmente dominan nuestras vidas y relaciones personales, son los más culpables del poco contacto sexual de las mujeres. 
Lo más importante es que las mujeres encuentren equilibrio entre su vida laboral y sexual. 
 
                                                       Cortesía de Arelitha Tello

Conoce la polémica queja de una profesora que enfureció a varios padres

La educadora dejó una nota que enfureció a los padres de una escuela en Nueva York donde acuden niños de escasos recursos económicos.
Esta es la queja escrita de la profesora
Esta es la queja escrita de la profesora.

Sorpresa e indignación causó la comunicación que una profesora de una escuela en Nueva York envió a los padres de niños de prekinder en la que los califica como sucios y malolientes.
La nota de queja comienza con letras mayúsculas que aseguraban que se trata de un tema urgente y necesario de leer.
“Muchos niños en prekinder de 3 a 4 años vienen al colegio (a veces a diario) con la ropa manchada o sucia. Algunos expelen olores desagradables y parecen no estar limpios y descuidados”, señala la profesora que no firmó con su nombre.
Con la comunicación la educadora pide a los padres preocuparse y asegura que se trata de una preocupación por la salud y seguridad de los niños. “Además, se me hace difícil estar cerca o incluso tocarlos”, indica.
Todo finaliza con el llamado a firmar el papel, para tener certeza que leyeron su advertencia.
Muchos padres evitaron enviar la comunicación de vuelta y acudieron a la escuela a pedir explicaciones, indica el Daily Mirror.
La mayoría de los apoderados aseguraron que la profesora tuvo poca consideración, dado que el colegio recibe a niños de escasos recursos en una comunidad donde cerca del 30% de las familias se ubica por debajo de la línea de pobreza.
“Ella le enseña a los niños a segregar a otros”, señaló la abuela de uno de los menores, que aseguró que lo primero que su nieta preguntó es si su maestra pensaba que ella apestaba.
Otros indicaron que entienden la acción de la profesora como una buena intención y real preocupación por los niños, pero pudo llamar a los padres para conversarlo cara a cara.
Aunque la educadora envió la nota sin el permiso del profesor jefe, el colegio decidió no sancionarla.

CORTESIA DE BRINKLO

Modelo derriba mito de las fotos publicitarias “sin maquillaje”

 La modelo estadounidense Sierra McKenzie hizo una demostración real de cómo las campañas de belleza engañan a los consumidores, usando modelos “pre-arregladas” con maquillaje.
 
En la actualidad, vivimos en un mundo que venera en exceso el cuerpo, en el que destacan modelos preocupantemente delgadas y que está rodeado de avisos cargados de Photoshop y otros retoques digitales.
Producto de lo anterior, un creciente número de niñas desarrolla problemas de confianza y autoestima, en su búsqueda de la perfección corporal representada por las “diosas publicitarias” que protagonizan los afiches.
Para frenar este paradigma, la modelo estadounidense Sierra McKenzie hizo una demostración real de cómo las campañas de belleza engañan a los consumidores, usando modelos “pre-arregladas” con maquillaje incluso cuando afirman que están a cara lavada.
A continuación te dejamos con la sincera columna de la maniquí, publicada por el medio estadounidense The Huffington Post.
“Para mí es difícil postear esto, pero siento que es importante.”
“Recuerdo que odiaba mi cara y odiaba mi piel, y miraba a todas las chicas alrededor mío en la secundaria y en la TV y en los avisos publicitarios, y en comparación me sentía como una monstruosidad. Pero recuerdo la primera vez que me di cuenta que las mujeres se sacaban las cejas. Y se ponían corrector. Y base. Y polvo.”
“Sentí que me habían mentido sobre la forma en que lucen las mujeres. Después de modelar me di cuenta que cuando los fotógrafos piden que estemos sin maquillaje, realmente se refieren a la foto de la derecha.”
“Comencé a percatarme que la foto de la derecha era lo que se usaba en los avisos de productos para la piel, publicados por gente que afirma que no está usando maquillaje. La foto de la derecha es el mínimo de cómo esperamos que luzcan las mujeres cuando despiertan por la mañana.”
“Creo que el maquillaje puede potenciarnos, pero es importante comprender que no es natural. Modelar y usar maquillaje tan a menudo me hace sentir que, a veces, es importante ser incómodamente honesta sobre cómo la gran cantidad de medios que consumimos están alterados de alguna forma.”
“Parte de mí quería esperar hasta que mi piel estuviera mejor para hacer este concepto, pero me percaté que haciéndolo perdía totalmente el punto.”
“Gracias por tomarse el tiempo para leer.”
 

 

CORTESIA DE NO18

Muere perro por feo :(

 
Estados Unidos.- "Elwood", vivía en Nueva Jersey, EU, y recibió el título como el "perro más feo del mundo" en 2007; murió este jueves a los 8 años de edad. 
Pero la fealdad de Elwood fue aprovechada para lanzar un libro infantil que enseña sobre la aceptación y el autoestima.
Karen Quigley, la dueña del perro más feo, informó que su mascota amaneció muerta la mañana del jueves de forma totalmente inesperada. Elwood era una cruza de chihuahua y crestado chino. 
Y es que según Karen, el perro había tenido problemas de salud en meses pasados pero recién parecía haberse recuperado, por lo que no esperaba un trágico final. 
El difunto Elwood solía ser admirado por su fealdad y muchos lo apodaban "Yoda" o "E.T." por su gran parecido con esos "feitos" personajes del cine.
Fue en el certamen anual de fealdad en perros, durante la Feria de Marin-Sonoma 2007 en California cuando Elwood se coronó como el can más feo de todo el planeta Tierra, descanse en paz.