El Mayasutra o mejor conocido como Hamacasutra es el libro de Carlos Torrealaba, un doctor en Ciencias Políticas y Sociales venezolano que decidió dar un giro a su carrera y dedicarse plenamente al estudio de la sexualidad.
En palabras del autor: “La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano”.
Sin embargo el expolitólogo fue más allá y puso en práctica sus conocimientos acerca del tema, publicando un completo manual con más 60 posiciones sexuales con el uso de una hamaca.
En países con costas semi desérticas como Venezuela, Colombia y Brasil es muy común que la hamaca se use como cama, es por esto su gran popularidad en tierras caribeñas.
“No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo” .
El manual incluye más de 60 posiciones relacionadas con símbolos de la cultura maya como numerología, elementos naturales, animales sagrados para que la experiencia sea completa.
“No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo”
“no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo”