Si Cruz Azul quiere romper con esa sequía de 15 años necesita sacar al menos el empate, o en su caso ganar por cualquier marcador; la derrota por más de dos los deja otra vez en la orilla. En caso de caer por diferencia de uno obliga al alargue, pues la tabla general y los goles de visitante ya no cuentan.
Se puede decir que el cuadro de Coapa fue mejor durante gran parte del encuentro realizado el jueves, pero no del todo al ser incapaz de abrir el cerrojo defensivo de su rival y sin goles es imposible aspirar al campeonato.
Esta fue la segunda ocasión en el torneo en que los de Coapa se fueron en blanco, algo que su delantera debe corregir y tener más calma, porque es evidente que a Raúl Jiménez le ganó la desesperación y su aporte no fue el mismo que en duelos anteriores.
Los americanistas saben bien que además de sumar su undécima "estrella" y empatar a Guadalajara como los dos equipos más ganadores del futbol mexicano, no pueden permitir verse superados por este rival y mucho menos en el "Coloso de Santa Úrsula".
Para ser campeón, América está obligado a ganar por diferencia de dos goles, en caso de hacerlo por uno obligaría al tiempo extra y cualquier empate o derrota les quita el campeonato.
¿QUIEN VA A GANAR? DEJE SU PRONOSTICO ACA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario