jueves, 28 de noviembre de 2013

Gato endemoniado

 
En el pequeño pueblo de Treviscoe, Inglaterra, un gato "endemoniado" tiene aterrorizados a pobladores y otras mascotas que han sido atacados por él.
"Shiny" parece un lindo gatito de brillante pelaje, pero en realidad es un malvado felino que ha dejado con feas lesiones a sus vecinos humanos y otras mascotas del tranquilo pueblo británico.
De hecho la Policía local ha recibido 5 reportes por los violentos ataques de Shiny, que han dejado a sus víctimas con heridas que necesitan tratamiento médico.
Sin embargo sus dueños aseguran que Shiny es muy tierno y tranquilo, asegurando que sus víctimas debieron hacer algo para provocar la ira del felino.
Por su parte, la Policía no puede hacer mucho pues las leyes aplicables a perros peligrosos no aplican para los gatos, al parecer nadie pensó que un gato pudiera hacer tanto daño. 
Una de las víctimas de Shiny es Paula Burton, de 42 años de edad, quien reportó que el gato corrió a su casa y la atacó. Paula quedó con rasguños en brazos y piernas, algunos moretones y el terrible recuerdo del ataque que la atormentará por siempre
Pero Shiny también agrede a otras mascotas, como dos felinos que luego de ser mordidos por el "gato diabólico", tuvieron que recibir atención veterinaria por las terribles heridas con que quedaron, según reportan sus dueñas, Helen Wade y Julia Terry.
Los dueños de Shiny, Mandie y Adrian Knowles, han informado que luego del ataque a Paula Burton, castraron al gato y desde entonces se han percatado que su comportamiento ya no es violento. 
Además, insisten que Burton debió hacer algo para molestar a su gato y que este la atacara. "Es injusto" que juzguen a Shiny de esta manera, dicen. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario