Los afectados señalaron que luego de reportar esta situación al personal de la sucursal, los empleados les ofrecieron un reembolso completo y la oportunidad de pedir otro sándwich totalmente gratis, oferta que rechazaron inmediatamente.
Oregon, EU.- Gran y desagradable sorpresa se llevaron un par de amigos que se disponían comer un sabrososándwich de carnes frías, el cual compraron en una cadena de comida rápida en Oregon, Estados Unidos, donde encontraron, entre los ingredientes, elcuerpo de un ratón muerto. Los amigos perdieron el apetito, luego de encontrar al roedor escondido entre hojas de espinaca y rodajas de jitomate, no obstante, decidieron no demandar a lacadena Subway.
Los afectados señalaron que luego de reportar esta situación al personal de la sucursal, los empleados les ofrecieron un reembolso completo y la oportunidad de pedir otro sándwich totalmente gratis, oferta que rechazaron inmediatamente. Un vocero de Subway, citado por el canal de televisión KGW-TV, informó que se realizó una inspección total de la sucursal, con el fin de asegurarse de que no vuelva a suceder un incidente similar.
Por su parte, inspectores de salubridad locales señalaron que no encontraron rastros de heces fecales de roedores en el restaurante, por lo que creen que el ratón llegó al sándwich desde la bolsa de las espinacas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario