Luego de que las agredieran por besarse en la TAPO, una pareja de chicas lesbianas organizó un "Besatón" en el mismo lugar en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia.
México.- El viernes pasado, en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia, las taquillas de la línea de Autobuses Unidos (AU) en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO),fueron transformadas en el escenario para un "maratón de besos".
Fueron 10 parejas las que formaron una fila y se besaron al mismo tiempo como protesta por la discriminación que sufren por su preferencia sexual.
Y es que resulta que el 13 de mayo pasado, una pareja de chicas lesbianas fueron presa de la homofobia precisamente en la TAPO. Selene Flores llevó a su pareja, Sarahí Soto, a que tomara un camión a Xalapa, Veracruz; al despedirse se dieron un beso y entonces un grupo de 13 policías las hostigaron advirtiéndoles que una señora se había incomodado al verlas besarse.
"Vamos a besarnos para que nunca más nadie sea silenciada por amar libremente", decía el comunicado emitido por Nadia Rosso, del Grupo Lésbico Universitario de la UNAM.
"Nuestros besos son bombas que hacen temblar al sistema, nuestros besos son disparos que atraviesan la moral"
Posted By : No.18
No hay comentarios.:
Publicar un comentario