Todos los niños o la mayoría han soñado con viajar al espacio, han usado botellas de plástico y han pretendido que se tratan de cohetes que llegan a tocar las estrellas, pero qué pasaría si esto pudiera ser posible o por lo menos la parte de utilizar los juguetes como naves espaciales. Si tu papá lleva el nombre de Nicholas L. podría pasar.
Nicholas aceptó la propuesta de sus hijos de mandar a Hello Kitty y a Bad Piggie de Angry Birds al espacio, para lograrlo investigó las herramientas que necesitaba. Fue un reto, pero Nicholas estaba determinado a cumplirlo.
Para llevar a cabo la hazaña, el papá de tres niños utilizó globos climáticos, un iphone, batería, un GPS y dos cámaras GoPro y aún así Nicholas no estaba seguro de que funcionaría. Sorprendentemente y gracias a un plan detallado, Hello Kitty y Bad Piggy viajaron a una altura de 65,616 pies y consiguieron regresar sanos y salvos a casa. Para encontrarlos no fue fácil, la gran altitud congeló el GPS así que la familia tuvo que viajar 300 km antes de reunirse con los juguetes. Echa un vistazo al viaje que realizaron Hello Kitty y Bad Piggy al espacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario